TEIGNMOUTH

Inglaterra

CON MONITOR / EN GRUPO
FAMILIA / RESIDENCIA

Detalles

Más información

  • Salida desde:
    Madrid, Barcelona
Consultar ahora

Curso de inglés en Teignmouth, Inglaterra para jóvenes, en familia o residencia

Teignmouth está situada en una de las regiones más bonitas y soleadas de Gran Bretaña. Se trata de una ciudad que destaca por su belleza natural, a tan solo unos minutos en autobús de Torquay y de la Rivera Inglesa. El encanto de su puerto, sus calles sinuosas y su hermosa playa son algunos de los reclamos más famosos de esta tranquila pero viva ciudad cosmopolita.

Escuela y clases

El Colegio Trinity, nuestra escuela de verano en Teignmouth, es un pequeño internado privado, situado a tan sólo 15 minutos a pie del centro de la ciudad y de la playa. Se encuentra situada en lo alto de una colina, en una zona pintoresca con vistas al mar y a las callecitas del centro de Teignmouth. El curso standard consta de 15 o 20 lecciones a la semana de 45 minutos cada una.

Alojamiento

Familia

Pre-reserva tu plaza sin compromiso En familia, en habitación doble o triple en casa de una de nuestras acogedoras familias. Se disfruta de pensión completa (desayuno, almuerzo para llevar y cena).

Residencia

¡Vive y socializa con estudiantes de otros países en nuestro campus internacional! En el edificio principal de estilo victoriano del campus de Trinity, y la llamada escuela de secundaria, se ofrecen habitaciones compartidas múltiples (con 2-4 camas) con baños y duchas compartidos y habitaciones dobles con baños y duchas compartidos por cada dos habitaciones. El Michael Dobson Centre (casa residencial) ofrece habitaciones múltiples (3- 4 camas). Nuestros monitores también viven en la residencia y estarán a tu disposición para lo que necesites. Disfrutarás de un alojamiento con pensión completa (desayuno, almuerzo y cena). Todas las comidas se disfrutan en el comedor self service de la escuela. Opciones vegetarianas se ofrecen cada día así como dietas veganas, sin lactosa o gluten. Por favor avísanos con antelación. En el campus hay una lavandería e internet. Para tus objetos de valor hay disponible una caja fuerte en nuestra oficina.

Actividades y excursiones

Hay una amplia variedad de actividades que se ofrecen en el campus, tanto de ocio como deportivas, cada tarde y noche. Algunas de ellas son las siguientes: actividades deportivas, noches temáticas, juegos en la playa y talleres de manualidades.

Se organizan también paseos a la ciudad y la playa cada día, con nuestro personal, para que puedan explorar esas áreas en pequeños grupos. Además se organizarán excursiones de día completo a Glastonbury&Tor, Plymouth Cornwall o Bath, o de medio día a Torquay, Dartmoor, Totnes o Exeter.

Actividades especiales: Tenis y Mini Olimpiadas.


Precio del programa: desde 1.832 €

Descargar precios y fechas de vuelos
Adobe PDF ─ 31KB

Incluye:
  • Billetes de avión
  • Alojamiento en familia
  • Pensión Completa
  • Clases de inglés (15 lecciones por semana)
  • Test de nivel a la llegada a la escuela
  • Diploma de asistencia al finalizar el curso
  • Programa de actividades de ocio supervisadas
  • Monitores internacionales durante toda la estancia
  • Seguros de viaje y de estancia
  • Traslados de aeropuertos
  • Excursiones (una de medio día a la semana y otra de un día entero cada dos semanas) supervisadas

Salidas garantizadas desde: Madrid y Barcelona.


Consulta directa

Los datos de carácter personal recogidos a través de MyWay Idiomas serán tratados de conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos, garantizando la confidencialidad y el uso adecuado de los mismos. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante solicitud escrita o telemática a nuestra dirección postal o de correo electrónico.