Berlín

Alemania

Alemán
FAMILIA / RESIDENCIA

Detalles

  • Duración: A partir de 2 semanas
  • Lecciones: 20/24 por semana
  • Lugar: A 15 minutos de la Puerta de Brandemburgo

Más información

  • Edad: 18+
  • Fecha de comienzo:
    Todos los lunes
Consultar ahora

Curso de alemán en Berlín, Alemania, para adultos

Berlín es una ciudad dinámica y cosmopolita llena de tiendas de moda y manifestaciones innovadoras en los campos del arte, la música y la cultura. Cuenta con más de 150 teatros, 170 museos y 200 galerías de arte. Sus gentes son acogedoras, y su servicio de transporte es excelente.

Curso de alemán en Berlín

Los cursos de alemán en Berlín se imparten en nuestra escuela ubicada al lado de la Estación de metro Oranienburger Tor a 15 minutos del centro. El equipamiento es estupendo, cuenta con 15 aulas espaciosas y luminosas, aula de estudio individual con biblioteca, sala multimedia con 6 ordenadores, cafetería con acceso a internet y 10 ordenadores, wifi y amplia terraza en el ático. Las clases de alemán son internacionales.

Comienzo del curso: todos los lunes.

Alojamiento

En familia anfitriona, en habitación individual en régimen de media pensión o en residencia en habitación individual con desayuno.

Llegadas en domingo y salidas en sábado.

Tiempo libre

Las excursiones consisten en visitas del centro de la ciudad, los restos del Muro, la Sinagoga, Potsdamer Platz, los patios traseros del Hackescher Markt etc. El que visita Berlín, no se debe perder Potsdam a 45 minutos en tren de la escuela, de incomparable belleza, famoso por sus imponentes castillos y casas burguesas y declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Además del castillo Sanssouci, el Neues Palais y el casco antiguo de Potsdam, se visita también el castillo de Cecilienhof. Allí tuvo lugar en 1945 la Conferencia de Potsdam.

Lo más destacado

  • Estupenda ubicación y buena comunicación al lado de la estación de metro
  • Muy alta calidad de enseñanza- Escuela acreditada
  • El precio incluye 2 actividades semanales y una excursión de fin de semana
  • Entorno muy atractivo y familias inspeccionadas regularmente

Consulta directa

Los datos de carácter personal recogidos a través de MyWay Idiomas serán tratados de conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos, garantizando la confidencialidad y el uso adecuado de los mismos. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante solicitud escrita o telemática a nuestra dirección postal o de correo electrónico.