Hamburgo

Alemania

Alemán
FAMILIA / RESIDENCIA

Detalles

  • Duración: A partir de 2 semanas
  • Lecciones: 20/24 por semana
  • Lugar: A 5 minutos de Jungfernstieg/ Metro, estación Dammtor

Más información

  • Edad: 18+
  • Fecha de comienzo:
    Todos los lunes
Consultar ahora

Curso de alemán en Hamburgo, Alemania, para adultos

La ciudad hanseática por excelencia, llamada también la Venecia del norte, es la segunda ciudad más grande de Alemania. Tiene el tercer puerto más importante del mundo y dos lagos artificiales internos que junto con los numerosos canales la convierten en una ciudad cosmopolita y determina el ritmo de vida y le da un ambiente marítimo. Los bares situados en la ribera del Elbe son el escenario ideal para fiestas, barbacoas y picnics y el tradicional mercado de pescado hace las delicias de los que gustan de levantarse temprano.

Curso de alemán en Hamburgo

Nuestra escuela está situada en el corazón de la ciudad. Las instalaciones constan de modernas, espaciosas y luminosas aulas, biblioteca, sala multimedia con 20 ordenadores, acogedora cafetería con acceso a internet y 10 ordenadores, wifi y terraza en el ático. Las clases de alemán son internacionales.

Comienzo del curso: todos los lunes.

Alojamiento

En familia anfitriona, en habitación individual en régimen de media pensión o en residencia en habitación individual con desayuno.

Llegadas en domingo y salidas en sábado.

Tiempo libre

Son muchos e interesantes los atractivos turísticos que ofrece esta ciudad, como por ejemplo el puerto, con su gran interés histórico y arquitectónico y el llamado Speicherstadt, (antiguo almacén), finalizando la excursión con un pequeño paseo en barco.

Los fines de semana en verano se hacen excursiones a las bonitas playas del Mar del Norte. Otros destinos son las cercanas ciudades de Bremen y Lübeck.

Lo más destacado

  • Ciudad muy atractiva y excelentes opciones de ocio
  • Estupenda ubicación en el corazón de Hamburgo y muy buena comunicación al lado de la estación de metro
  • Muy alta calidad de enseñanza- Escuela acreditada
  • El precio incluye 2 actividades semanales y una excursión de fin de semana
  • Ambiente internacional

Consulta directa

Los datos de carácter personal recogidos a través de MyWay Idiomas serán tratados de conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos, garantizando la confidencialidad y el uso adecuado de los mismos. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante solicitud escrita o telemática a nuestra dirección postal o de correo electrónico.