Melbourne

Australia

Inglés
FAMILIA

Detalles

  • Duración: A partir de 2 semanas
  • Lecciones: 20/28 por semana
  • Lugar: Escuela en el centro

Más información

  • Edad: 18+
  • Fecha de comienzo:
    Todos los lunes
Consultar ahora

Curso de inglés en Melbourne, Australia, para adultos

Melbourne es una ciudad australiana situada en Estado de Victoria. Escogida en 2011 como la mejor ciudad del mundo para vivir, por sus altos niveles de calidad de vida y bajos ratios de pobreza, fue además seleccionada como favorita en lugares para conocer por los turistas.

Curso de inglés en Melbourne

La escuela está muy céntrica, enfrente de la estación de tren Southern Cross. Sus modernas instalaciones son espaciosas e incluyen 29 aulas, 2 salas de estudiantes, 2 cocinas, 2 salas de informática con ordenadores y WIFI gratuito. También tiene una mesa de ping pong y un campo de fútbol. Comienzo del curso: todos los lunes.

Alojamiento

Alojamiento en acogedoras familias anfitrionas, en habitación individual y media pensión.

Se requiere una estancia mínima de dos semanas.

Llegadas de sábado a sábado o de domingo a domingo

Tiempo libre

Se organizan todo tipo de actividades, dependiendo de la época del año, como paseos en bicicleta, visitas a museos y galerías de arte, mercadillos, salidas al cine etc. y son una gran oportunidad de hacer amistades y conocer a fondo esta interesante ciudad. Por las tardes se organizan actividades con pequeño coste de mano de los monitores o profesores.

Oportunidad de descubrir los impresionantes paisajes urbanos y costeros de Victoria. Se pueden visitar los famosos 12 apóstoles, playas desiertas y rincones mundiales para hacer surf. Los fines de semana se puede ir al Yarra Valley, la mejor zona vinícola de Victoria o tomar el sol en las hermosas playas de Monington Península.

Lo más destacado

  • Muy buena localización, enfrente de la estación de tren más estratégica, desde donde se puede ir a todas partes dentro y fuera de la ciudad
  • Muy alta calidad de enseñanza y escuela rediseñada recientemente
  • Variedad de cursos
  • Ciudad muy atractiva, llena de vida, cafeterías, música en vivo, tiendas etc. y familias inspeccionadas regularmente

Consulta directa

Los datos de carácter personal recogidos a través de MyWay Idiomas serán tratados de conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos, garantizando la confidencialidad y el uso adecuado de los mismos. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante solicitud escrita o telemática a nuestra dirección postal o de correo electrónico.