Sídney

Australia

Inglés
FAMILIA

Detalles

  • Duración: A partir de 2 semanas
  • Lecciones: 20/28 por semana
  • Lugar: En el distrito financiero

Más información

  • Edad: 18+
  • Fecha de comienzo:
    Todos los lunes
Consultar ahora

Curso de inglés en Sídney, Australia, para adultos

Sídney es la mayor ciudad de Australia, con un magnífico puerto y sede de los mundialmente famosos Opera House y Harbour Bridge. Sídney tiene un clima suave y ofrece espectaculares playas de surf, que incluyen Bondi, Coogee y Manly. Esta ciudad viva y multicultural ofrece una excitante vida nocturna, restaurantes, cafés y tiendas.

Curso de inglés en Sídney

Los cursos de inglés en Sídney se imparten en nuestra escuela ubicada en el distrito financiero de la ciudad y muy bien comunicada. Se caracteriza por ser de alta calidad y bien equipada. Las clases de inglés son internacionales, compartidas con estudiantes de diferentes países. Dispone de 31 aulas, 2 laboratorios de ordenadores, biblioteca, 2 cocinas, 2 salas de estudiantes, mesa de ping pong y wifi gratuito.

Comienzo del curso: todos los lunes.

Alojamiento

En familia anfitriona, en habitación individual en régimen de media pensión.

Llegadas de sábado a sábado o de domingo a domingo

Tiempo Libre

Se organizan todo tipo de actividades, dependiendo de la época del año, desde paseos en bicicleta, ir a la playa, kayak, salidas al cine, barbacoas en la playa, que facilitan la socialización y son una gran oportunidad de hacer amistades y conocer a fondo esta interesante ciudad. Por las tardes se organizan actividades con pequeño coste de mano de los monitores o profesores.

Los fines de semana se puede aprender a hacer surf, explorar las Blue Mountains y las Jenolan caves, avistamiento de ballenas en Jervis Bay o relajarse en la playa.

Lo más destacado

  • Estupenda ubicación en el distrito financiero y buena comunicación
  • Muy alta calidad de enseñanza- Escuela acreditada y que ha ganado numerosos premios
  • Variedad de cursos
  • Entorno muy atractivo y familias inspeccionadas regularmente

Consulta directa

Los datos de carácter personal recogidos a través de MyWay Idiomas serán tratados de conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos, garantizando la confidencialidad y el uso adecuado de los mismos. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante solicitud escrita o telemática a nuestra dirección postal o de correo electrónico.