Nueva York Central Park

Estados Unidos

Inglés
FAMILIA / RESIDENCIA

¡A partir del 4 de mayo estamos de vuelta en nuestra oficina!
Les atenderemos con cita previa

También puede enviarnos su consulta a través de nuestro formulario de contacto

Detalles

  • Duración: A partir de 2 semanas
  • Lecciones: 20/28 por semana
  • Lugar: Escuela en Central Park

Más información

  • Edad: 18+
  • Fecha de comienzo:
    Todos los lunes
Consultar ahora

Curso de inglés en Nueva York, Central Park, Estados Unidos para adultos

Estudiar inglés en “la ciudad que nunca duerme” es una experiencia única e inolvidable. La Gran Manzana, es una de las ciudades más cosmopolitas del mundo, y es visitada por alrededor de 50 millones de turistas al año. ¡No hay nada de lo que no se pueda disfrutar en este apasionante destino!

Curso de inglés en Nueva York, Central Park

Nuestra escuela está en el corazón de Manhattan, a 5 minutos de Central Park, con maravillosas vistas del parque y la ciudad. A muy cortas distancias del Rockefeller Center, Times Square y un montón de atracciones más.

Contiene 12 espaciosas aulas con la más avanzada tecnología y modernas instalaciones. Con la posibilidad de elegir cursos de inglés de distinta intensidad de 20 o 28 clases por semana.

Alojamiento

Ofrecemos dos opciones:

En familia anfitriona que es ideal para los que quieren sumergirse en la cultura y las costumbres norteamericanas en un ambiente hogareño. Se comparten comidas con los anfitriones a diario y se aprende inglés con naturalidad.

En una residencia estudiantil, para estudiantes más independientes que prefieren una experiencia a su aire, en un ambiente internacional, con habitación individual con baño y comidas por su cuenta. Está situada a pocos minutos del Empire State Building y de la Penn Station. Dispone de biblioteca, gimnasio, servicio de lavandería y una cocina común. Está a unos 2 km de la escuela.

Tiempo libre

Los lugares más visitados son el Empire State Building, la isla de Ellis, la Estatua de la Libertad, Central Park, Times Square, el Rockefeller Center, Wall Street etc. En el ámbito cultural destacan las representaciones teatrales de Broadway, infinidad de museos, como el Metropolitan de Arte, los espectáculos gratuitos en Central Park o el famoso Festival de Tribeca etc. Hablamos de una de las ciudades de cine más importantes del mundo que ha sido escenario de un sinfín de películas.

Cuenta con más de 100 km2 de parques, entre ellos Central Park, el más visitado de todo Estados Unidos y más de 22 km de playas públicas.


Más información sobre el destino: Nueva York

Situada en la costa este de los Estados Unidos, donde desemboca el río Hudson, la ciudad de Nueva York, es la más grande del país. En un principio formada solamente por Manhattan hasta el año 1898, se le unieron posteriormente los condados de Queens, Staten Island, Bronx y Brooklyn.

Recorrer Nueva York en una visita es misión imposible. Entre las visitas obligadas están: la Estatua de la libertad, Central Park y el Metropolitan Museum of Art y, después pueden explorarse lugares menos transitados como The Cloisters o alguna de las bibliotecas de la ciudad. Darse un capricho en las bohemias tiendas del West Village o con una deliciosa comida en el Upper West Side. El bullicioso mercado que alberga la Grand Central Station literalmente es el lugar ideal para saborear lo mejor de la ciudad.

Si hablamos de atracciones, ésta es la ciudad que mayores alternativas ofrece a los visitantes y siempre hay algo para hacer o conocer. Uno de los principales atractivos de la ciudad son sus enormes rascacielos, entre los que merece la pena visitar el Edificio Chrysler (1930), la Catedral de St. John the Divine (la catedral gótico más grande del mundo), el Edificio Flatiron (primer rascacielos de la ciudad) y -por supuesto- el famoso Empire State Bulding.

En Nueva York se encuentran los museos más importantes del mundo. Hay muchos y buenos, así como numerosas galerías de arte. Sobresale entre los museos el MOMA (Museo de Arte Moderno), el Museo Metropolitano y el Guggenheim. Hay también gran cantidad de museos de historia americana y natural; y muchos otros bastante curiosos, como por ejemplo el Museo del Barrio y el de Cera. Un buen sitio para visitar es el lugar en el cual se erigían las Torres Gemelas, en el World Trade Center, o el edificio de las Naciones Unidas, el Madison Square Garden y el Times Square.

Para descansar después de un largo día de recorridos, nada mejor que el central Park -pulmón de la ciudad de Nueva York, aunque se puede acudir también al Washington Square Park o al Battery Park.


Consulta directa

Los datos de carácter personal recogidos a través de MyWay Idiomas serán tratados de conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (“RGPD”) 2016/679 y Ley Orgánica 3/2018, garantizando la confidencialidad y el uso adecuado de los mismos. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante solicitud escrita o telemática a nuestra dirección postal o de correo electrónico.