DUBLIN

Irlanda

Inglés
FAMILIA / RESIDENCIA

¡A partir del 4 de mayo estamos de vuelta en nuestra oficina!
Les atenderemos con cita previa

También puede enviarnos su consulta a través de nuestro formulario de contacto

Detalles

  • Duración: A partir de 2 semanas
  • Lecciones: 20/25 por semana
  • Lugar: Escuela en el centro de Dublín

Más información

  • Edad: 16+
  • Fecha de comienzo:
    Todos los lunes
Consultar ahora

Curso de inglés en Dublín, Irlanda, para adultos

Dublín es una ciudad llena de vida, con calles comerciales en el centro, abarrotadas de gente a todas horas y un ambiente de pubs locales muy diferente al de todo el resto de Europa. Según los expertos viajeros Dublín es la ciudad más amable de toda Europa, y sus ciudadanos los más simpáticos. ¡Ven a comprobarlo!

Vídeo
0.53 min

Dublín, Reino Unido

Curso de inglés para adultos

Curso de inglés en Dublín

Los cursos de inglés en Dublín se imparten en nuestra escuela, ubicada en el centro. Se trata de una escuela de calidad y bien equipada. Las clases de inglés son internacionales, donde conocerás estudiantes de diferentes países. Comienzo del curso: todos los lunes.

El curso de inglés puede ser básico, de 20 lecciones por semana, o intensivo, 25 lecciones por semana. La duración de los cursos es de un mínimo de dos semanas.

El Alojamiento

Puedes elegir entre alojarte en familia o en residencia. Si te hospedas en una de nuestras acogedoras familias irlandesas, estarás en una habitación individual en media pensión. Todas ellas han sido seleccionadas con mucho cuidado.

Si prefieres alojarte en residencia, vivirás en una habitación individual, sin comidas, pero con derecho a cocina.


Más información sobre Dublín

Fundada por los vikingos a principios del siglo IX, la capital irlandesa ha sido escenario de guerras y conflictos hasta llegar a definir su propia identidad en el siglo XX. Dublín es hoy una capital moderna y rica en historia capaz de cautivar a sus visitantes con la mezcla de las más arraigadas tradiciones gaélicas y una constante adaptación al mundo moderno.

En Dublín más de un tercio de la población tiene menos de 25 años de edad, haciéndolo un lugar de ambiente muy juvenil. Esto es un punto a favor para estudiar inglés en Dublín, en comparación con muchos otros destinos del mundo.

También hay que contar que las escuelas de inglés en Dublín tienen una larga tradición y llevan muchos años enseñando, por lo que cuentan con gran experiencia.

Otro punto positivo para muchos estudiantes jóvenes de todas partes del mundo es la gran reputación de los irlandeses por su enorme hospitalidad y su amabilidad con los visitantes en su país. No solamente en Dublín, sino en el país entero hay un fuerte sentido de comunidad.

Dublín no es solo un lugar donde aprender y practicar inglés, sino que ofrece mucha alegría y diversión: música, arte de renombre, un sabor tradicional y un carácter acogedor. Además, se pueden visitar preciosas playas y pueblos a menos de una hora del centro de la ciudad.


Consulta directa

Los datos de carácter personal recogidos a través de MyWay Idiomas serán tratados de conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (“RGPD”) 2016/679 y Ley Orgánica 3/2018, garantizando la confidencialidad y el uso adecuado de los mismos. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante solicitud escrita o telemática a nuestra dirección postal o de correo electrónico.