Bury St Edmunds

Reino Unido

Inglés
FAMILIA

¡A partir del 4 de mayo estamos de vuelta en nuestra oficina!
Les atenderemos con cita previa

También puede enviarnos su consulta a través de nuestro formulario de contacto

Detalles

  • Duración: A partir de 2 semanas
  • Lecciones: 21/24/26 por semana
  • Lugar: Escuela en el centro

Más información

  • Edad: 16+
  • Fecha de comienzo:
    Todos los lunes
Consultar ahora

Curso de inglés en Bury St Edmunds, Reino Unido para adultos

Bury St. Edmunds es una hermosa ciudad medieval. Pocas zonas en Inglaterra pueden igualar a la belleza e historia de Bury y los pueblos, aldeas y zonas rurales de su alrededor. Además, leyendas y folklore se suman a la rica historia de la ciudad, que además de belleza tradición y cultura, cuenta con excelentes tiendas de ocio y servicios.

Curso de inglés en Bury St Edmunds

Los cursos de inglés en Bury St. Edmunds se imparten en nuestra escuela ubicada en el centro, caracterizada por ser de calidad y bien equipada. Las clases de inglés son internacionales, conocerás estudiantes de diferentes países.

Alojamiento

Alojamiento en familia anfitriona donde contarás con habitación individual y pensión completa.


Más información sobre Bury St. Edmunds

Situada en el condado de Suffolk a 1,5 hora de Londres y 45 minutos de Cambridge Bury St Edmunds es una pequeña y pintoresca ciudad, de origen sajón. El aeropuerto más cercano es el de Stansted en Londres, a una hora en coche.

El turbulento pasado de la ciudad le ha legado un gran patrimonio histórico y cultural, destacando sobre todo su Catedral, el Teatro Real y las ruinas de la famosa Abadía que datan del siglo XI.

Los numerosos y magníficos jardines y decoraciones florales, le otorgan una gran personalidad y la han hecho ganar su gran número de concursos nacionales de jardinería.

Es un entorno seguro y tranquilo, que ha llegado incluso a ganar premios en materia de seguridad en Reino Unido.

Las familias de acogida se caracterizan por su amabilidad y son de las mejor valoradas en UK.

Los monumentos más característicos son los restos de la famosa Abadía de Bury St Edmunds, situados en el centro de la ciudad y rodeados de preciosos jardines.

También hay que destacar la catedral, que data del siglo XI y ha sido renovada en los siglos posteriores, es la sede del obispado de St Edmundsbury & Ipswich.

Además, merecen una visita las iglesias de St Mary, la tercera más grande de UK, donde reposan los restos de la reina de Francia y duquesa de Suffolk, María Tudor, y la iglesia católica de St Edmund, construida por los jesuitas en 1783.


Consulta directa

Los datos de carácter personal recogidos a través de MyWay Idiomas serán tratados de conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (“RGPD”) 2016/679 y Ley Orgánica 3/2018, garantizando la confidencialidad y el uso adecuado de los mismos. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante solicitud escrita o telemática a nuestra dirección postal o de correo electrónico.