Edimburgo

Reino Unido

Inglés
FAMILIA / RESIDENCIA

¡A partir del 4 de mayo estamos de vuelta en nuestra oficina!
Les atenderemos con cita previa

También puede enviarnos su consulta a través de nuestro formulario de contacto

Detalles

  • Duración: A partir de 2 semanas
  • Lecciones: 15/20 por semana
  • Lugar: Escuela en el centro ciudad

Más información

  • Edad: 16+
  • Fecha de comienzo:
    Todos los lunes
Consultar ahora

Curso de inglés en Edimburgo, Reino Unido para adultos

La capital de Escocia, también llamada ”Atenas del Norte”, es uno de los mejores destinos para aprender inglés. Se caracteriza por su calles estrechas y empedradas, sus bonitos parques y jardines y sus imponentes edificios testigos silenciosos de un tumultuoso pasado histórico e interesantes museos y galerías de arte.

Además, es famosa por su festival internacional, el más grande del mundo, de actuaciones en vivo y multitud de festivales que se celebran allí en verano. Es la segunda ciudad más visitada del Reino Unido. Destaca la amabilidad de sus gentes y su clima lluvioso, que otorga a la ciudad un aire más misterioso si cabe.

Curso de inglés en Edimburgo

Los cursos de inglés en Edimburgo se imparten en nuestra escuela ubicada en el centro, caracterizada por ser de calidad y bien equipada. Las clases de inglés son internacionales, conocerás estudiantes de diferentes países.

Alojamiento

En Edimburgo, podrás elegir entre alojarte en una residencia de estudiantes o en una casa con una familia.

La residencia de estudiantes se encuentra a tan solo 30 minutos a pie o 10 minutos en autobúsde la escuela. En ella disfrutarás de una habitación individual con baño propio en uno de los apartamentos de estudiantes compartidos, que también cuentan con una cocina donde podrás preparar tus comidas.

También podrás alojarte con una de nuestras familias anfitrionas, lo que te proporcionará una excelente oportunidad para practicar tu inglés en situaciones reales. Todas nuestras familias anfitrionas son amables y hospitalarias, tienen diversas procedencias y velarán por tu bienestar durante tu estancia en el Reino Unido.


Más información sobre Edimburgo

La conocida como Royal Mile es la calle más famosa de Edimburgo. Se extiende desde el Castillo de Edimburgo, hasta el Palacio de Holyroodhouse. El castillo de Edimburgo situado en una colina en lo alto de la ciudad es la atracción más importante de la ciudad. El Palacio de Holyrood por su parte, sigue siendo hoy en día el lugar de residencia de la reina Isabel II de Inglaterra, cuando visita Escocia.

También se pueden visitar: la impresionante Catedral de St Giles, que fue construida sobre un antiguo santuario en honor al santo de los leprosos, The Georgian House, Gladstone’s Land, o el Royal Yatch Britannia, uno de los barcos más célebres del mundo, buque insignia de la Casa Real Británica.

Otros monumentos de interés son el monumento a Scott, de estilo gótico y que goza de unas excelentes vistas sobre la ciudad y fue erigido en honor al escritor Sir Walter Scott o Greyfriars Bobby, dedicado a un perro que permaneció 14 años en la tumba de su amo, hasta su propia muerte.

Las dos partes en las que se divide la ciudad, la antigua (Old Town) y la nueva, (New Town) fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1995.

La ciudad ofrece la posibilidad de visitar interesantes museos como: El Museo de Escocia, Museo de Edimburgo, la Galería Nacional de Escocia o el People’ Story Museum que recoge la evolución de los habitantes de Edimburgo desde el siglo XVIII hasta la actualidad, el Museo de los Escritores, la Galería Escocesa de retratos etc.


Consulta directa

Los datos de carácter personal recogidos a través de MyWay Idiomas serán tratados de conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (“RGPD”) 2016/679 y Ley Orgánica 3/2018, garantizando la confidencialidad y el uso adecuado de los mismos. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante solicitud escrita o telemática a nuestra dirección postal o de correo electrónico.