Grupos escolares

Estancias para colegios en el extranjero
Para alumnos con su profesor, Estancia de 4 a 7 noches, Clases por las mañanas, Actividades lúdicas por las tardes, De septiembre a mayo

“Mini-stays” para colegios en el extranjero
Solicita información sobre nuestros programas

¿Qué es un viaje de estudios mini-stay?

Un “mini-stay” es una mini-estancia de entre 4 y 7 noches en un país extranjero para un grupo de escolares acompañados por sus profesores. Durante esta estancia, el objetivo es perfeccionar un idioma, yendo a clases por las mañanas y a través de excursiones y actividades educativas y lúdicas por las tardes/noches. El período de realización suele ser de septiembre a mayo (temporada baja)

¿A quién va dirigido?

A grupos de estudiantes cursando un mismo curso, de edades similares. Las edades oscilan de los 10 a los 16 años. El mínimo suele ser de 15 personas y sus monitores/profesores acompañantes.

Alojamiento

Los estudiantes pueden elegir alojarse en una residencia o con familias anfitrionas del país elegido.

En el caso de elegir una residencia tienen la opción de reservar pensión completa o media pensión y disfrutar de las instalaciones de la misma. En algunos casos las clases se ofrecen en el mismo edificio. Suelen ser internacionales, por lo que los participantes pueden relacionarse con estudiantes de otros países.

Si eligen alojarse con una familia local, la inmersión en el idioma es mayor, ya que están más en contacto con la cultura y el idioma del país. Los anfitriones suelen ofrecer también pensión completa.

Actividades y excursiones

Los programas MY WAY ofrecen actividades interesantes y emocionantes para los grupos de tipo cultural, deportivo o simplemente turístico. Según el destino elegido, pueden ser desde una visita a un museo hasta una yincana en el casco histórico del lugar o una excursión a un sitio de especial interés del entorno.

Los paquetes se pueden personalizar con las necesidades y deseos de cada centro educativo.

Destinos

Los países de destino son Gran Bretaña, Irlanda, Alemania etc. Escogemos ciudades cosmopolitas como Londres, Dublín, Edimburgo, o lugares más tranquilos como Cambridge o Bournemouth en el sur de Inglaterra etc.

En My Way ofrecemos una atención personalizada a nuestros grupos y atendemos sus necesidades, creando programas a la medida. Nuestro empeño en los más de 20 años de experiencia que nos avalan, es crear experiencias únicas, divertidas, educativas y satisfactorias.


Consulta directa

Los datos de carácter personal recogidos a través de MyWay Idiomas serán tratados de conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (“RGPD”) 2016/679 y Ley Orgánica 3/2018, garantizando la confidencialidad y el uso adecuado de los mismos. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante solicitud escrita o telemática a nuestra dirección postal o de correo electrónico.