Oxford

Reino Unido

Inglés para médicos
FAMILIA

Detalles

  • Duración: 2 semanas
  • Lecciones: 30 por semana
  • Lugar: Escuela a 10 minutos del centro

Más información

  • Edad: 20+
  • Fecha de comienzo:
    Todos los lunes
Consultar ahora

Inglés para profesionales médicos en Oxford

El inglés es el idioma de la comunicación internacional. Cada vez más profesionales de la medicina necesitan tener un gran nivel de inglés para desempeñar correctamente su trabajo. Los cursos se desarrollan en Oxford. Nuestros cursos de inglés específicos son para estudiantes de medicina en sus últimos años de carrera, médicos, enfermeras, farmacéuticos, fisioterapeutas, psicólogos, comadronas y otros profesionales médicos. La comida será buffet.

Oxford es una ciudad eminentemente universitaria ubicada en el condado de Oxfordshire. Es la ciudad más grande de la región y se encuentra a tan sólo una hora de Londres.

Junto con Cambridge, Oxford es la ciudad de Reino Unido donde mejor inglés británico se habla. El más puro y neutro de todos. Este hecho hace de Oxford una de tus mejores opciones en caso de quieras mejorar tu inglés.

Cursos de inglés para médicos

Los cursos se desarrollan en Oxford. Nuestra escuela está a tan solo 10 minutos a pie del centro urbano con una gran variedad de restaurantes, pubs, tiendas, etc.

El centro de estudios cuenta con aulas espaciosas y luminosas, laboratorio de idiomas, biblioteca, sala de ordenadores con acceso a internet, cafetería y terraza.

Alojamiento

En familia, en habitación individual, en régimen de media pensión entre semana y pensión completa los fines de semana. La llegada al alojamiento es el domingo anterior al comienzo del curso y la salida el sábado posterior a la finalización del mismo.


Consulta directa

Los datos de carácter personal recogidos a través de MyWay Idiomas serán tratados de conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos, garantizando la confidencialidad y el uso adecuado de los mismos. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante solicitud escrita o telemática a nuestra dirección postal o de correo electrónico.