Manchester

Reino Unido

Inglés
FAMILIA / RESIDENCIA

Detalles

  • Duración: A partir de 2 semanas
  • Lecciones: 15/20 por semana
  • Lugar: Escuela en Manchester

Más información

  • Edad: 16+
  • Fecha de comienzo:
    Todos los lunes
Consultar ahora

Curso de inglés en Manchester, Reino Unido para adultos

Manchester es una ciudad relativamente joven tratándose del Reino Unido y su nacimiento viene de la mano de la Revolución Industrial. Constituye uno de los centros urbanos más grandes de su país y, asimismo es considerada uno de los centros de las artes, del comercio y de la educación superior.

La ciudad se ubica sobre la rivera este del río Irwell. En la ciudad podemos movernos en tranvía en una red llamada metrolink que atraviesa la ciudad de punta a punta.

Curso de inglés en Manchester

La escuela combina modernidad y tradición y cuenta con proyectores interactivos en varias aulas y un amplio salón de estudiantes con televisión con pantalla de plasma. En sus instalaciones encontrarás:

  • Sala de ordenadores y recursos de aprendizaje
  • Máquinas expendedoras de bebidas calientes y frías
  • Futbolín, Xbox y tenis de mesa

Alojamiento

Los apartamentos para estudiantes se encuentran a tan solo 10 minutos a pie de la escuela, tienen capacidad para seis estudiantes por apartamento y cuentan con cocinas totalmente amuebladas. Vivirás en una habitación individual, sin comidas, pero con derecho a cocina.

Si prefieres alojarte con una familia, haremos todo lo posible por dar respuesta a tus preferencias. Nuestras familias anfitrionas suelen vivir en las populares zonas residenciales de Prestwich, Middleton, Alkrington y el sur de Manchester, perfectamente conectadas con la ecuela mediante transporte público.

Si te hospedas en una de nuestras acogedoras familias, tendrás habitación individual y media pensión.


Consulta directa

Los datos de carácter personal recogidos a través de MyWay Idiomas serán tratados de conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos, garantizando la confidencialidad y el uso adecuado de los mismos. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante solicitud escrita o telemática a nuestra dirección postal o de correo electrónico.