Berlín

Alemania

Alemán
FAMILIA / RESIDENCIA

Descuento* del 10% en clases y alojamiento
(*) Descuento a aplicar sobre el precio publicado. Requiere reserva simultánea de curso y alojamiento con la misma duración.

Detalles

  • Duración: A partir de 2 semanas
  • Lecciones: 20/25 por semana
  • Lugar: Escuela en el centro

Más información

  • Edad: 16+
  • Fecha de comienzo:
    Todos los lunes
Consultar ahora

Curso de alemán en Berlín, Alemania, para adultos

Berlín es una ciudad dinámica y cosmopolita llena de tiendas de moda y manifestaciones innovadoras en los campos del arte, la música y la cultura. Cuenta con más de 150 teatros, 170 museos y 200 galerías de arte. Sus gentes son acogedoras, y su servicio de transporte es excelente.

Curso de alemán en Berlín

Los cursos de alemán en Berlín se imparten en nuestra escuela ubicada en el centro, caracterizada por ser de calidad y bien equipada. Las clases de alemán son internacionales, conocerás estudiantes de diferentes países. Comienzo del curso: todos los lunes.

El curso de alemán puede ser básico, de 20 lecciones por semana, o intensivo, 25 lecciones por semana. La duración de los cursos de alemán es de un mínimo de dos semanas.

El Alojamiento

Alojamiento en familia anfitriona o en apartamentos individuales tipo estudio (estancia mínima 4 semanas)

Si te hospedas en una de nuestras acogedoras familias, tendrás habitación individual y media pensión. Las familias son inspeccionadas y seleccionadas por la escuela.

O si lo prefieres, puedes alojarte en nuestros apartamentos individuales tipo estudio, con derecho a cocina.


Consulta directa

Los datos de carácter personal recogidos a través de MyWay Idiomas serán tratados de conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos, garantizando la confidencialidad y el uso adecuado de los mismos. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante solicitud escrita o telemática a nuestra dirección postal o de correo electrónico.