BRIGHTON

Reino Unido

Inglés
FAMILIA / RESIDENCIA

Descuento* del 25% en el curso por tiempo limitado.
(*) Descuento a aplicar sobre el precio publicado.

Detalles

  • Duración: A partir de 2 semanas
  • Lecciones: 20/25 por semana
  • Lugar: Escuela a 10 min. del centro

Más información

  • Edad: 16+
  • Fecha de comienzo:
    Todos los lunes
Consultar ahora

Curso de inglés en Brighton, Reino Unido, para adultos

Brighton es un poblado costero situado en la costa sur de Inglaterra. Es famoso como destino turístico, destacando algunos puntos de interés: El Royal Pavilion, antigua residencia real, con tintes y estilos asiáticos; el Brighton Pier, uno de los muelles más largos y antiguos del mundo, y el museo y galería de arte de Brighton.

Curso de inglés en Brighton

Los cursos de inglés en Brighton se imparten en nuestra escuela ubicada en el centro, caracterizada por ser de calidad y bien equipada. Las clases de inglés son internacionales, conocerás estudiantes de diferentes países. Comienzo del curso: todos los lunes.

El curso de inglés puede ser básico, de 20 lecciones por semana, o intensivo, 25 lecciones por semana. La duración de los cursos de inglés es de un mínimo de dos semanas.

El alojamiento

Alojamiento en familia anfitriona o, en residencia, en los meses de julio y agosto.

Si te hospedas en una de nuestras acogedoras familias, tendrás habitación individual y media pensión. Las familias son inspeccionadas y seleccionadas por la escuela.

Si, en los meses de julio y agosto prefieres alojarte en nuestra residencia, vivirás en una habitación individual, sin comidas, pero con derecho a cocina. La mayoría de los alojamientos se encuentran a corta distancia de la escuela.


Consulta directa

Los datos de carácter personal recogidos a través de MyWay Idiomas serán tratados de conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos, garantizando la confidencialidad y el uso adecuado de los mismos. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante solicitud escrita o telemática a nuestra dirección postal o de correo electrónico.