Edimburgo

Reino Unido

Inglés
FAMILIA / RESIDENCIA

Detalles

  • Duración: A partir de 2 semanas
  • Lecciones: 15/20 por semana
  • Lugar: Escuela en el centro ciudad

Más información

  • Edad: 16+
  • Fecha de comienzo:
    Todos los lunes
Consultar ahora

Curso de inglés en Edimburgo, Reino Unido para adultos

Edimburgo es una de las ciudades más bellas de Europa, conocida también como “la Atenas del norte”. Es la capital política y administrativa de Escocia y un perfecto punto de partida desde el que explorar los maravillosos paisajes escoceses.

Hay montones de cosas que hacer y visitar en Edimburgo: las callejuelas y callejones del casco antiguo, el histórico puerto de Leith, la famosa Royal Mile... y por supuesto, el Castillo de Edimburgo.

Curso de inglés en Edimburgo

Los cursos de inglés en Edimburgo se imparten en nuestra escuela ubicada en el centro, caracterizada por ser de calidad y bien equipada. Las clases de inglés son internacionales, conocerás estudiantes de diferentes países.

Alojamiento

En Edimburgo, podrás elegir entre alojarte en una residencia de estudiantes o en una casa con una familia.

La residencia de estudiantes se encuentra a tan solo 30 minutos a pie o 10 minutos en autobúsde la escuela. En ella disfrutarás de una habitación individual con baño propio en uno de los apartamentos de estudiantes compartidos, que también cuentan con una cocina donde podrás preparar tus comidas.

También podrás alojarte con una de nuestras familias anfitrionas, lo que te proporcionará una excelente oportunidad para practicar tu inglés en situaciones reales. Todas nuestras familias anfitrionas son amables y hospitalarias, tienen diversas procedencias y velarán por tu bienestar durante tu estancia en el Reino Unido.


Consulta directa

Los datos de carácter personal recogidos a través de MyWay Idiomas serán tratados de conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos, garantizando la confidencialidad y el uso adecuado de los mismos. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante solicitud escrita o telemática a nuestra dirección postal o de correo electrónico.