Melbourne

Australia

Inglés
FAMILIA / RESIDENCIA

Descuento* del 30% en el curso por tiempo limitado.
(*) Descuento a aplicar sobre el precio publicado.

Detalles

  • Duración: A partir de 2 semanas
  • Lecciones: 20 por semana
  • Lugar: Escuela en el centro

Más información

  • Edad: 16+
  • Fecha de comienzo:
    Todos los lunes
Consultar ahora

Curso de inglés en Melbourne, Australia, para adultos

Melbourne es una ciudad australiana situada en Estado de Victoria. Escogida en 2011 como la mejor ciudad del mundo para vivir, por sus altos niveles de calidad de vida y bajos ratios de pobreza, fue además seleccionada como favorita en lugares para conocer por los turistas.

Curso de inglés en Melbourne

Los cursos de inglés en Melbourne se imparten en nuestra escuela emplazada en el centro y rodeada de callejuelas. Sus modernas instalaciones son espaciosas e incluyen 13 aulas, sala de estudiantes, cocina, sala de informática con ordenadores y WIFI. Comienzo del curso: todos los lunes.

Alojamiento

Alojamiento en familia anfitriona o en apartamento compartido con otros estudiantes.

Si te alojas con una de nuestras acogedoras familias, tendrás habitación individual y media pensión.

Se requiere una estancia mínima de cuatro semanas, si prefieres quedarte en un apartamento. También dispondrás de habitación individual y cocina a compartir.


Consulta directa

Los datos de carácter personal recogidos a través de MyWay Idiomas serán tratados de conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos, garantizando la confidencialidad y el uso adecuado de los mismos. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante solicitud escrita o telemática a nuestra dirección postal o de correo electrónico.