CURSOS DE IDIOMAS PARA ADULTOS

Todo el año – A partir de 18 años
Grupos reducidos, Variedad de cursos, Destinos en todo el mundo

¿Por qué elegir My Way?

Servicio integral

Planificamos tu viaje al completo a tu destino favorito a la mejor escuela disponible para las fechas y duración que elijas. Desde el curso de idiomas, al atipo de alojamiento o el billete de avión. My Way ofrece todo de manera rápida y al mejor precio.

Estudia cuando quieras, donde quieras y con la duración que quieras

Los cursos de idiomas en nuestras escuelas comienzan todos los lunes del año, por lo que te resultará muy fácil encontrar una fecha que se adapte a tus necesidades. Además podrás elegir la duración que más te convenga desde una semana hasta un año o más.

Cursos de inglés

Reino Unido

Irlanda

Canadá

Estados Unidos

Australia

Malta

Aprende más deprisa en grupos internacionales

A lo largo de nuestros 20 años de experiencia hemos comprobado que los grupos internacionales contribuyen a acelerar el proceso de aprendizaje, a través de la interacción con estudiantes de otros países.

Apoyo y ayuda constante

El personal de las escuelas tiene como objetivo que te sientas a gusto y te brindará la atención personal y la asesoría que necesites para sacar el mayor partido de tu estancia. Ellos también te aportarán el apoyo y la ayuda que necesites.

Cursos de francés

Francia

Centros Reconocidos

Todos los centros que ofrecemos reúnen los requisitos de calidad y excelencia académica. En su totalidad están registrados o reconocidos por las Instituciones Oficiales más prestigiosas de su país.

Gran variedad de alojamientos

Como sabemos que un buen alojamiento garantiza el grado de satisfacción global de tu estancia, cuidamos con gran esmero este aspecto. Disponemos de una amplia variedad de posibilidades: familias anfitrionas escogidas, residencias de estudiantes, apartamentos amueblados u hostales. Si tienes donde alojarte durante el curso puedes optar por la opción de solo clases y programa social.

Cursos de italiano

Italia

Cursos de alemán

Alemania

Aprendizaje “Non-Stop”

Además de la enseñanza académica podrás prolongar y practicar lo aprendido mediante los programas de actividades lúdicas y excursiones que se ofrecen en las escuelas.

Certificados y diplomas

Cuando finalices el curso te entregarán un certificado acreditativo detallando el nivel de idioma obtenido.

Cursos de japonés

Japón

Cursos de ruso

Rusia

En My Way te escuchamos y te ayudamos a lograr tus objetivos