Washington

Estados Unidos

Inglés
FAMILIA / RESIDENCIA

Detalles

  • Duración: A partir de 2 semanas
  • Lecciones: 20/30 por semana
  • Lugar: Escuela en Avenida Connecticut

Más información

  • Edad: 18+
  • Fecha de comienzo:
    Todos los lunes
Consultar ahora

Curso de inglés en Washington, Estados Unidos, para adultos

La capital de los EE.UU. es una bella ciudad americana de variedad y contraste. Ofrece incontables atracciones históricas. Es una de las ciudades más cosmopolitas de los EE.UU. El paisaje es casi completamente plano con varias áreas naturales. La ciudad de Washington, D.C. representa el espíritu de Estados Unidos. Epicentro del poder político y modelo de la historia y cultura estadounidenses, Washington DC es la sede de los más importantes museos de país. Es una mezcla perfecta entre historia, modernismo, arte y cultura.

Curso de inglés en Washington

Los cursos de inglés en Washington se imparten en nuestra escuela ubicada en la Avenida Connecticut, en un ambiente animado y cálido. Las clases de inglés son internacionales, conocerás estudiantes de diferentes países. Comienzo del curso de inglés: todos los lunes.

Alojamiento

Alojamiento en familia anfitriona o en residencia de estudiantes.

Si te hospedas en una de nuestras acogedoras familias, tendrás habitación individual y media pensión. Las familias son inspeccionadas y seleccionadas por la escuela.

Si prefieres alojarte en nuestra residencia de estudiantes, vivirás en una habitación individual, sin comidas, pero con derecho a cocina.


Consulta directa

Los datos de carácter personal recogidos a través de MyWay Idiomas serán tratados de conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos, garantizando la confidencialidad y el uso adecuado de los mismos. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante solicitud escrita o telemática a nuestra dirección postal o de correo electrónico.