Sídney

Australia

Inglés
FAMILIA / RESIDENCIA

Descuento* del 30% en el curso por tiempo limitado.
(*) Descuento a aplicar sobre el precio publicado.

Detalles

  • Duración: A partir de 2 semanas
  • Lecciones: 20 por semana
  • Lugar: Escuela en el centro

Más información

  • Edad: 16+
  • Fecha de comienzo:
    Todos los lunes
Consultar ahora

Curso de inglés en Sídney, Australia, para adultos

Sídney es la mayor ciudad de Australia, con un magnífico puerto y sede de los mundialmente famosos Opera House y Harbour Bridge. Sídney tiene un clima suave y ofrece espectaculares playas de surf, que incluyen Bondi, Coogee y Manly. Esta ciudad viva y multicultural ofrece una excitante vida nocturna, restaurantes, cafés y tiendas.

Curso de inglés en Sídney

Los cursos de inglés en Sídney se imparten en nuestra escuela ubicada en el centro, caracterizada por ser de calidad y bien equipada. Las clases de inglés son internacionales, conocerás estudiantes de diferentes países. Comienzo del curso: todos los lunes.

Alojamiento

Alojamiento en familia anfitriona o en residencia.

Si te hospedas en una de nuestras acogedoras familias, tendrás habitación individual y media pensión. Las familias son inspeccionadas y seleccionadas por la escuela.

Se requiere una estancia mínima de cuatro semanas, si prefieres quedarte en un apartamento. También dispondrás de habitación individual y cocina a compartir.


Consulta directa

Los datos de carácter personal recogidos a través de MyWay Idiomas serán tratados de conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos, garantizando la confidencialidad y el uso adecuado de los mismos. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante solicitud escrita o telemática a nuestra dirección postal o de correo electrónico.