Cairns

Australia

Inglés
FAMILIA / RESIDENCIA

Descuento* del 15% en el curso por tiempo limitado.
(*) Descuento a aplicar sobre el precio publicado.

Detalles

  • Duración: A partir de 2 semanas
  • Lecciones: 20/25 por semana
  • Lugar: Cairns Business College

Más información

  • Edad: 16+
  • Fecha de comienzo:
    Todos los lunes
Consultar ahora

Curso de inglés en Cairns, Australia, para adultos

Cairns, situada en el Estado australiano de Queensland, destaca por La Gran Barrera de Coral que está a menos de una hora en barco. El Parque Nacional Daintree y el Cabo de Tribulación, a 130 km al norte de Cairns, son famosas zonas por estar rodeadas por selvas tropicales. Es por eso una ciudad muy visitada por mochileros y turistas en general. Una característica notable de la explanada de Cairns es una laguna nadable con zonas de barbacoa adyacentes.

Curso de inglés en Cairns

Los cursos de inglés en Cairns se imparten en nuestra escuela que comparte un moderno campus con el Cairns Business College construido específicamente para estas actividades. Cuenta con 20 aulas con aire acondicionado, un centro de aprendizaje, dos salas de ordenadores, WIFI, cocina, comedor...

Alojamiento

Alojamiento en familia anfitriona o en residencia de estudiantes.

Si te hospedas en una de nuestras acogedoras familias, tendrás habitación individual y media pensión. Las familias son inspeccionadas y seleccionadas por la escuela.

Si prefieres quedarte en un apartamento, dispondrás de habitación individual y cocina a compartir.


Consulta directa

Los datos de carácter personal recogidos a través de MyWay Idiomas serán tratados de conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos, garantizando la confidencialidad y el uso adecuado de los mismos. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante solicitud escrita o telemática a nuestra dirección postal o de correo electrónico.