Boston Fenway

Estados Unidos

Inglés
FAMILIA / RESIDENCIA

Detalles

  • Duración: A partir de 2 semanas
  • Lecciones: 20/30 por semana
  • Lugar: Escuela en Kenmore Square

Más información

  • Edad: 18+
  • Fecha de comienzo:
    Todos los lunes
Consultar ahora

Curso de inglés en Boston Fenway, Estados Unidos, para adultos

Boston es una ciudad de gran historia, que se remonta a su fundación en 1600. Fue el lugar de nacimiento de la Revolución Americana y además se puede recorrer el Camino de La Libertad, explorando los cafés, teatros, museos y parque públicos que hacen de Boston una de las ciudades más encantadoras de la costa este. La ciudad cuenta con una gran presencia de estudiantes, con las universidades de Harvard y Boston en las cercanías, creando un ambiente de aprendizaje ideal para estudiar inglés en Boston.

Curso de inglés en Boston Fenway

Estudia en un nuestra escuela recientemente remodelada en Boston, ubicada en Kenmore Square, el centro de la vibrante vida estudiantil de Boston. Nuestra escuela de inglés en Boston Fenway, Massachusetts, se encuentra cerca de Harvard, la universidad de Boston, Boston Public Garden y Fenway Park, la casa de los Boston Red Sox.

Los cursos de inglés en Boston se imparten en nuestra escuela ubicada en el centro, caracterizada por ser de calidad y bien equipada. Las clases de inglés son internacionales, conocerás estudiantes de diferentes países. Comienzo del curso: todos los lunes.

Alojamiento

Alojamiento en familia anfitriona o en residencia.

Si te hospedas en una de nuestras acogedoras familias, tendrás habitación individual y media pensión. Las familias son inspeccionadas y seleccionadas por la escuela.

Si prefieres alojarte en nuestra residencia, vivirás en una habitación individual, sin comidas, pero con derecho a cocina


Consulta directa

Los datos de carácter personal recogidos a través de MyWay Idiomas serán tratados de conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos, garantizando la confidencialidad y el uso adecuado de los mismos. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante solicitud escrita o telemática a nuestra dirección postal o de correo electrónico.