Chicago

Estados Unidos

Inglés
FAMILIA / RESIDENCIA

Detalles

  • Duración: A partir de 2 semanas
  • Lecciones: 20/30 por semana
  • Lugar: Escuela en el centro

Más información

  • Edad: 18+
  • Fecha de comienzo:
    Todos los lunes
Consultar ahora

Curso de inglés en Chicago, Estados Unidos, para adultos

Situada en el estado de Illinois, en la orilla occidental del lago Michigan, la ciudad de Chicago se caracteriza por ser un floreciente centro industrial, con empresas de alimentación, mecánica, electrónica, textil, química y petroquímica, entre otras. A ello hay que añadir su amplio y moderno puerto, junto con una densa red de ferrocarril y de carreteras.

Chicago es la tercera ciudad más poblada de Estados Unidos, por detrás de Nueva York y Los Ángeles, y eso se nota en su ritmo trepidante e imparable. Al visitante le ofrece historia, diversión, arte y ocio en cada esquina que dobla.

Curso de inglés en Chicago

Estudia en nuestra escuela de inglés en Chicago, en medio de la impresionante arquitectura y emocionantes áreas centrales de la ciudad de los vientos. Esta escuela te ofrece la mejor tecnología para el aprendizaje, además de una amplia gama de programas, convirtiendo nuestra escuela es una magnífica opción para estudiar inglés en Chicago.

Alojamiento

Alojamiento en familia anfitriona o en residencia de estudiantes.

Si te hospedas en una de nuestras acogedoras familias, tendrás habitación individual y media pensión. Las familias son inspeccionadas y seleccionadas por la escuela.

En la residencia dispondrás de habitación individual, sin comidas, pero con derecho a cocina.


Consulta directa

Los datos de carácter personal recogidos a través de MyWay Idiomas serán tratados de conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos, garantizando la confidencialidad y el uso adecuado de los mismos. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante solicitud escrita o telemática a nuestra dirección postal o de correo electrónico.