Nueva York Soho

Estados Unidos

Inglés
FAMILIA / RESIDENCIA

Detalles

  • Duración: A partir de 2 semanas
  • Lecciones: 20/30 por semana
  • Lugar: Escuela en el SoHo

Más información

  • Edad: 18+
  • Fecha de comienzo:
    Todos los lunes
Consultar ahora

Curso de inglés en Nueva York Soho, Estados Unidos, para adultos

Estudiar inglés en Nueva York es vivir en una de las ciudades más famosas y representativas del mundo, una experiencia que nunca olvidarás. Más de 80 museos de clase mundial, 150 teatros, 30 salas de conciertos y un sinfín de tiendas, restaurantes y bares, harán que nunca te quedes sin cosas por hacer.

Visita lugares tan emblemáticos como la Estatua de la Libertad, ve grandes equipos deportivos como los Yankees de Nueva York y deléitate con el zumbido constante de la ciudad que nunca duerme.

Curso de inglés en Nueva York Soho

Los cursos de inglés en Nueva York se imparten en nuestra moderna escuela ubicada en el centro, caracterizada por ser de calidad y bien equipada. Las clases de inglés son internacionales, conocerás estudiantes de diferentes países. Comienzo del curso: todos los lunes.

Es un hermoso edificio especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de los estudiantes. Estamos ubicados en el artístico y popular barrio de SoHo, en Lower Manhattan.

Alojamiento

Alojamiento en familia anfitriona o en residencia. Ambas opciones en la zona de Manhattan. Si te hospedas en una de nuestras acogedoras familias, tendrás habitación individual y desayuno. Las familias son inspeccionadas y seleccionadas por la escuela.

Si prefieres alojarte en habitación individual en una de nuestras residencias, compartirás cocina.


Consulta directa

Los datos de carácter personal recogidos a través de MyWay Idiomas serán tratados de conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos, garantizando la confidencialidad y el uso adecuado de los mismos. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante solicitud escrita o telemática a nuestra dirección postal o de correo electrónico.