Moscú

Rusia

Ruso
FAMILIA / RESIDENCIA

Detalles

  • Duración: A partir de 2 semanas
  • Lecciones: 20/25 por semana
  • Lugar: Escuela en el centro

Más información

  • Edad: 16+
  • Fecha de comienzo:
    Todos los lunes
Consultar ahora

Curso de inglés en Moscú, Rusia para adultos

El ruso es el séptimo en el ranking de idiomas por número de hablantes. Lengua oficial en 8 países y con amplia presencia en otros 10; es un idioma que se encuentra en pleno auge y, además, su cuna de origen es el país más grande del mundo, así como uno de los más ricos e influyentes del panorama actual.

Cada vez son más las empresas que demandan empleados que sepan hablar este idioma. Precisamente para poderse entender y negociar con las compañías bolcheviques.

Curso de ruso en Moscú

Los cursos de ruso en Moscú se imparten en nuestra escuela ubicada en el centro, caracterizada por la atención recibida y lo agradable que se hacen las clases, ya que las clases son pequeñas y hay un ambiente cordial. Con solicitud previa, también se ofrecen cursos de literatura, música, negocios o preparación para exámenes.

Alojamiento

Alojamiento en familia o apartamentos compartidos.

Si te hospedas en una de nuestras acogedoras familias, tendrás habitación individual y media pensión. Las familias son inspeccionadas y seleccionadas por la escuela.

Si prefieres alojarte en un apartamento, tendrás una habitación individual y cocina compartida. Los alojamientos están a una distancia de entre 15 y 70 minutos en metro de la escuela.


Consulta directa

Los datos de carácter personal recogidos a través de MyWay Idiomas serán tratados de conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos, garantizando la confidencialidad y el uso adecuado de los mismos. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante solicitud escrita o telemática a nuestra dirección postal o de correo electrónico.