JACA

Huesca

INDIVIDUAL
CAMPAMENTO

Detalles

  • Edad: 8-15 años

Más información

  • Fechas:
  • 2 al 23 de Julio
Consultar ahora

Curso de inglés en Jaca, Huesca en campamento

Un programa de verano para disfrutar, ampliar tu círculo de amigos y aprender inglés con profesores nativos en Jaca. Precioso lugar en pleno Pirineo Aragonés en el que podrás disfrutar de una combinación perfecta: aventura, inglés y nuevos amigos.

Escuela y clases

El curso se imparte en el Colegio Escuelas Pías de Jaca. Un moderno edificio con amplias habitaciones, espaciosas aulas y gran variedad de canchas deportivas y zonas verdes. 30 clases por semana, divertidas y amenas donde el alumno podrá expresarse en inglés conociendo la forma de vida y cultura anglosajona.

Alojamiento

Habitaciones amplias y soleadas distribuidas en módulos de 6 plazas con aseo, lavabos y ducha en cada una de ellas y sus correspondientes armarios.

Posibilidad de compartir habitación siempre y cuando se cumpla que sean del mismo sexo y similar edad, solicitarlo en la ficha de inscripción.

4 comidas diarias elaboradas en el propio centro.


Consulta directa

Los datos de carácter personal recogidos a través de MyWay Idiomas serán tratados de conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos, garantizando la confidencialidad y el uso adecuado de los mismos. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante solicitud escrita o telemática a nuestra dirección postal o de correo electrónico.