Alemán
FAMILIA / RESIDENCIA
Pre-reserva* tu plaza sin compromiso
(*) Plazas limitadas.
Berlín es una ciudad dinámica y cosmopolita llena de tiendas de moda y manifestaciones innovadoras en los campos del arte, la música y la cultura. Cuenta con más de 150 teatros, 170 museos y 200 galerías de arte. Sus gentes son acogedoras, y su servicio de transporte es excelente.
Los cursos de alemán en Berlín se imparten en nuestra escuela ubicada al lado de la Estación de metro Oranienburger Tor a 15 minutos del centro. El equipamiento es estupendo, cuenta con 15 aulas espaciosas y luminosas, aula de estudio individual con biblioteca, sala multimedia con 6 ordenadores, cafetería con acceso a internet y 10 ordenadores, wifi y amplia terraza en el ático. Las clases de alemán son internacionales.
Comienzo del curso: todos los lunes.
En familia anfitriona, en habitación individual en régimen de media pensión o en residencia en habitación individual con desayuno.
Llegadas en domingo y salidas en sábado.
Las excursiones consisten en visitas del centro de la ciudad, los restos del Muro, la Sinagoga, Potsdamer Platz, los patios traseros del Hackescher Markt etc. El que visita Berlín, no se debe perder Potsdam a 45 minutos en tren de la escuela, de incomparable belleza, famoso por sus imponentes castillos y casas burguesas y declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Además del castillo Sanssouci, el Neues Palais y el casco antiguo de Potsdam, se visita también el castillo de Cecilienhof. Allí tuvo lugar en 1945 la Conferencia de Potsdam.