Brisbane

Australia

Inglés
FAMILIA

Detalles

  • Lecciones: 20/28 por semana
  • Lugar: A 2 min. de la estación de tren

Más información

  • Edad: 18+
  • Fecha de comienzo:
    Todos los lunes
Consultar ahora

Curso de inglés en Brisbane, Australia, para adultos

Brisbane se encuentra en el estado de Queensland y es la tercera ciudad más poblada del país, después de Sídney y Melbourne. Atravesada por el río Brisbane, el clima es subtropical y es uno de los centros de negocios principales de Australia. El turismo es una parte muy importante de la economía de Brisbane. The Queen Street Mall es la zona de compras más importante de Brisbane, junto con Paddington y la calle Brunswick.

Curso de inglés en Brisbane

Escuela situada a 2 min. de la estación de tren con vistas a un precioso parque. Tiene 23 aulas, 2 cocinas, 2 Salas de estudiantes, mesa de ping pong y wifi gratuito.

Alojamiento

En familia anfitriona, habitación individual, en régimen de media pensión.

Llegadas de sábado a sábado o de domingo a domingo

Tiempo libre

Se organizan todo tipo de actividades, dependiendo de la época del año, como alpinismo, visitas a museos y galerías de arte, mercadillos, salidas al cine, barbacoas en la playa, que facilitan la socialización y son una gran oportunidad de hacer amistades y conocer a fondo esta interesante ciudad. Por las tardes se organizan actividades con pequeño coste de mano de los monitores o profesores.

Los fines de semana se puede ir a la famosa Gold Cast a hacer surf, hacer senderismo en el monte Tamborine., visitar Tangalooma Resort en Moreton Island para alimentar a los delfines, hacer snorkel entre los restos de barcos hundidos o jugar en las dunas de arena.

Lo más destacado

  • Muy buena localización, cerquita de la estación de tren y bien comunicada
  • Muy alta calidad de enseñanza- Escuela acreditada y que ha ganado numerosos premios
  • Variedad de cursos
  • Entorno muy atractivo y familias inspeccionadas regularmente

Consulta directa

Los datos de carácter personal recogidos a través de MyWay Idiomas serán tratados de conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos, garantizando la confidencialidad y el uso adecuado de los mismos. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante solicitud escrita o telemática a nuestra dirección postal o de correo electrónico.