Londres

Reino Unido

Inglés
RESIDENCIA

¡A partir del 4 de mayo estamos de vuelta en nuestra oficina!
Les atenderemos con cita previa

También puede enviarnos su consulta a través de nuestro formulario de contacto

Detalles

  • Duración: A partir de 1 semana
  • Lecciones: 15/30 horas
  • Lugar: Escuela ultramoderna, situada cerca del centro y bien comunicada

Más información

  • Edad: 17+
  • Fecha de comienzo:
    Todos los lunes
Consultar ahora

Curso de inglés en Londres, Reino Unido, para adultos

Londres es la capital del Reino Unido. Ciudad cosmopolita, vibrante, moderna, bulliciosa, cultural, y poseedora de su distintiva identidad inglesa. Es, en definitiva, uno de los mejores escenarios donde aprenderás inglés a la vez que disfrutarás de la cultura inglesa.

Vídeo
1.04 min

Londres, Reino Unido

Curso de inglés para adultos

Curso de inglés en Londres

  • Grupos reducidos (máximo 14 estudiantes por clase)
  • Wifi gratis. Sala de estudiantes. Biblioteca. 28 aulas y salas de estudio. Lavandería. Restaurantes. Terraza en el ático, sala de cine.
  • Escuela muy moderna, situada cerca del estadio de Wembley y bien comunicada con el centro de Londres
  • Acreditación British Council, miembro de English UK, Trinity College London etc.

Alojamiento

En la misma escuela internacional, en habitación individual, sin comidas. Posibilidad de desayuno/media pensión o pensión completa con suplemento. Habitaciones equipadas con cocina y baño privado.

Llegadas en domingo y salidas en sábado.

Tiempo Libre

La escuela cuenta con unas instalaciones ultramodernas con un montón de espacios para la socialización entre los estudiantes, desde una terraza en el tejado hasta restaurantes y sala de cine. El tiempo de ocio es un momento ideal para practicar el idioma y lo aprendido en el aula, con las nuevas amistades y los nativos. Para esto Londres, ciudad cosmopolita por excelencia, es el lugar ideal para urbanitas, donde se pueden realizar actividades como:

  • Visitas a museos, galerías, monumentos emblemáticos como las Casas del Parlamento, el Big Ben, la noria London Eye, Tower Bridge, etc.
  • Musicales, teatros, acontecimientos deportivos y culturales de todo tipo
  • Excursiones a Oxford, Canterbury, Brighton, Windsor Castle y ¡muchas cosas más!

Lo más destacado

  • Buena localización cerca del estadio de Wembley y del metro
  • Clases, alojamiento y régimen alimenticio bajo un mismo techo
  • Muy alta calidad de enseñanza- Escuela acreditada
  • Escuela muy moderna, confortable y con buen ambiente internacional

Más información sobre el destino: Londres

Londres es la capital y mayor ciudad de Inglaterra y del Reino Unido. Situada a orillas del río Támesis, Londres es un importante asentamiento humano desde que fue fundada por los romanos hace casi dos milenios.

Londres es una ciudad global, uno de los centros neurálgicos en el ámbito de las artes, el comercio, la educación, el entretenimiento, la moda, las finanzas, los medios de comunicación, la investigación, el turismo o el transporte. ​ Es el principal centro financiero del mundo​ y una de las áreas metropolitanas con mayor PIB. ​ Londres es también una capital cultural mundial, la ciudad más visitada considerando el número de visitas internacionales​ y tiene el mayor sistema aeroportuario del mundo según el tráfico de pasajeros. ​ Asimismo, las 43 universidades de la ciudad conforman la mayor concentración de centros de estudios superiores de toda Europa.

Londres cuenta con cuatro enclaves declarados Patrimonio de la Humanidad: la Torre de Londres, el Real Jardín Botánico de Kew, el sitio formado por el Palacio, la Abadía de Westminster, la Iglesia de Santa Margarita y Greenwich (donde se encuentra el Real Observatorio que marca el meridiano de Greenwich y el tiempo medio). Otros lugares famosos de la ciudad son el Palacio de Buckingham, el London Eye, Piccadilly Circus, la Catedral de San Pablo, el Puente de la Torre o Trafalgar Square.

Londres cuenta también con numerosos museos, galerías de arte, bibliotecas, eventos deportivos y otras instituciones culturales como el Museo Británico, la National Gallery, la Tate Modern, la Biblioteca Británica y los cuarenta teatros del West End. El metro de Londres, que en 2013 cumplió 150 años, es el más antiguo del mundo.


Consulta directa

Los datos de carácter personal recogidos a través de MyWay Idiomas serán tratados de conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (“RGPD”) 2016/679 y Ley Orgánica 3/2018, garantizando la confidencialidad y el uso adecuado de los mismos. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante solicitud escrita o telemática a nuestra dirección postal o de correo electrónico.