CAMBRIDGE

Reino Unido

Inglés
FAMILIA / RESIDENCIA

¡A partir del 4 de mayo estamos de vuelta en nuestra oficina!
Les atenderemos con cita previa

También puede enviarnos su consulta a través de nuestro formulario de contacto

Detalles

  • Duración: A partir de 2 semanas
  • Lecciones: 20/30 por semana
  • Lugar: Escuela ubicada cerca del centro

Más información

  • Edad: 16+
  • Fecha de comienzo:
    Todos los lunes
Consultar ahora

Curso de inglés en Cambridge, Reino Unido para adultos

Cambridge es la capital del condado de Cambridgeshire. Es famosa por ser una histórica ciudad universitaria de gran prestigio. Se encuentra a unos 80 kilómetros de Londres, rodeada de villas y pueblos. Moverse en esta ciudad es muy fácil, ¡la mayoría de la gente lo hace en bicicleta!

Vídeo
1.35 min

Cambridge, Reino Unido

Curso de inglés para adultos

Curso de inglés en Cambridge

Los cursos de inglés en Cambridge se imparten en nuestra escuela ubicada cerca del centro, caracterizada por ser de calidad y bien equipada. Las clases de inglés son internacionales, conocerás estudiantes de diferentes países. Comienzo del curso de inglés: todos los lunes.

El curso de inglés puede ser básico, de 20 lecciones por semana, o intensivo, 25 lecciones por semana. La duración de los cursos de inglés es de un mínimo de dos semanas.

El Alojamiento

Alojamiento en familia anfitriona o en residencia.

Si te hospedas en una de nuestras acogedoras familias, tendrás habitación individual y media pensión. Las familias son inspeccionadas y seleccionadas por la escuela. La mayor parte de ellas es fácilmente accesible en bicicleta. Si prefieres alojarte en nuestra residencia, vivirás en una habitación individual, sin comidas, pero con derecho a cocina. Se encuentra a unos 10 minutos de la escuela (a pie).


Más información sobre el destino: Cambridge

Cambridge es una ciudad universitaria inglesa muy antigua y la capital del condado de Cambridgeshire, a orillas del río Cam.

Se encuentra aproximadamente a ochenta kilómetros de Londres y la rodean varias villas y pueblos.

El nombre de la ciudad significa «puente del [río] Cam».

Su fama la debe a la Universidad de Cambridge, que incluye a los Laboratorios Cavendish (denominados así en honor a Henry Cavendish), el hospital Addenbrooke, el coro de la capilla del King's College y la Biblioteca de la Universidad. Estos dos últimos edificios sobresalen respecto del resto de la ciudad. En la ciudad también se encuentra un campus de la Universidad Anglia Ruskin.

En abril de 2011, la ciudad le da su nombre al título de nobleza «duque de Cambridge» al príncipe Guillermo Arturo Felipe Luis tras su matrimonio con Catalina (Kate) Middleton, debido a la tradición británica de que a los príncipes reales se les conceda un título nobiliario al contraer matrimonio.


Consulta directa

Los datos de carácter personal recogidos a través de MyWay Idiomas serán tratados de conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (“RGPD”) 2016/679 y Ley Orgánica 3/2018, garantizando la confidencialidad y el uso adecuado de los mismos. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante solicitud escrita o telemática a nuestra dirección postal o de correo electrónico.