BOURNEMOUTH

Reino Unido

Inglés
FAMILIA / RESIDENCIA

¡A partir del 4 de mayo estamos de vuelta en nuestra oficina!
Les atenderemos con cita previa

También puede enviarnos su consulta a través de nuestro formulario de contacto

Detalles

  • Duración: A partir de 2 semanas
  • Lecciones: 20/25 por semana
  • Lugar: Escuela a 10 min. del centro

Más información

  • Edad: 16+
  • Fecha de comienzo:
    Todos los lunes
Consultar ahora

Curso de inglés en Bournemouth, Reino Unido para adultos

Bournemouth es una ciudad costera ubicada en la costa sur de Inglaterra, en el condado de Dorset. Lo que te ofrece Bournemouth para tu tiempo libre: escalada en roca, windsurf, ciclismo, paintball, golf, playa, restaurantes y discotecas. Podrás visitar Stonehenge, la Costa Jurásica y los lugares más populares de Reino Unido.

Vídeo
0.56 min

Bournemouth, Reino Unido

Curso de inglés para adultos

Curso de inglés en Bournemouth

Los cursos de inglés en Bournemouth se imparten en nuestra escuela, un edificio victoriano totalmente restaurado, rodeado de jardines y a tan sólo 10 minutos a pie del mar y del centro. Las clases de inglés son internacionales, conocerás estudiantes de diferentes países.

Comienzo del curso de inglés: todos los lunes. El curso de inglés puede ser básico, de 20 lecciones por semana, intensivo, 25 lecciones por semana ó superintensivo, con 30 lecciones por semana. La duración mínima de los cursos de inglés es de dos semanas.

El Alojamiento

Alojamiento en familia anfitriona o en piso compartido.

Si te hospedas en una de nuestras acogedoras familias, tendrás habitación individual y media pensión. Las familias son inspeccionadas y seleccionadas por la escuela.

Si prefieres alojarte en un piso compartido con otros estudiantes, vivirás en una habitación individual, sin comidas, pero con derecho a cocina.


Más información sobre Bournemouth

Situada en el condado de Dorset en la costa Sur de Inglaterra, Bournemouth es una de las ciudades de estudiantes más populares e internacionales de todo Reino Unido. Se caracteriza por su ambiente cosmopolita, sus numerosos parques y zonas verdes. Es una apasionante ciudad, que ofrece muchas zonas de compras y lugares de entretenimiento. El centro de la ciudad está rodeado de bonitos jardines, y a tan sólo unos minutos a pie se encuentra la playa de arena más popular y limpia de Gran Bretaña con una longitud de más de 8 km. Es uno de los destinos veraniegos favoritos de los británicos, bastante poblada, lo que la convierte junto con su cálido clima y su gran oferta cultural, alojamientos turísticos, restaurantes y comercios en un destino ideal para aprender inglés en un entorno muy atractivo y agradable.

A solo 2 horas en tren de Londres, destaca también su vida vibrante nocturna, preciosos jardines, su hermosa campiña y emocionantes deportes acuáticos.

Algunos de los lugares más interesantes son el Oceanario, con su famosa colección de pingüinos, la famosa galería de arte y Museo de Russell Cotes, que se encuentra en una de las casas históricas más fascinantes de Inglaterra y con preciosas vistas al mar, y el Museo de Ciencias Naturales.

Ofrece un sinfín de actividades para todos los gustos, desde la práctica de deportes acuáticos, golf, tenis, fútbol, bolos, ciclismo etc hasta salas de escape, o excursiones a las cercanas Poole, Westbourne, etc. También hay excursiones organizadas en autobús a la llamada costa Jurásica, Stonehenge, el New Forest, la isla de Wight y Bath.


Consulta directa

Los datos de carácter personal recogidos a través de MyWay Idiomas serán tratados de conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (“RGPD”) 2016/679 y Ley Orgánica 3/2018, garantizando la confidencialidad y el uso adecuado de los mismos. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante solicitud escrita o telemática a nuestra dirección postal o de correo electrónico.