Boston Harvard Square

Estados Unidos

Inglés
FAMILIA / RESIDENCIA

¡A partir del 4 de mayo estamos de vuelta en nuestra oficina!
Les atenderemos con cita previa

También puede enviarnos su consulta a través de nuestro formulario de contacto

Detalles

  • Duración: A partir de 2 semanas
  • Lecciones: 20/30 por semana
  • Lugar: Escuela en Cambridge

Más información

  • Edad: 18+
  • Fecha de comienzo:
    Todos los lunes
Consultar ahora

Curso de inglés en Boston Harvard Square, Estados Unidos para adultos

La ciudad de Boston, capital del estado de Massachusetts, fue fundada en 1630 y posee una gran historia, ya que fue la cuna de la Revolución Americana. Los numerosos cafés, tiendas, teatros, museos y parques públicos, hacen de ella uno de los lugares más encantadores de la costa este del país.

Boston alberga un total de 8 universidades de primera categoría, entre ellas, Harvard y Cambridge, por lo que la ciudad ofrece un gran ambiente estudiantil, ideal para aprender inglés

Curso de inglés en Boston Harvard Square

Nuestra escuela está situada en un moderno edificio, justo enfrente de la universidad de Harvard y solo unos minutos de transporte público la separan del centro de la ciudad de los lugares históricos como Boston Common, Faneuil Hall y el resto del Freedom Trail (Sendero de la Libertad).

Está en un animado barrio, lleno de cafés, parques públicos, música en vivo, vida nocturna, etc.

Alojamiento

Se puede elegir entre alojarse con una familia anfitriona o en un apartamento.

Las familias son supervisadas periódicamente y son grandes anfitriones. Habitualmente tienen sus domicilios a 45- 60 minutos de la escuela. Se dispone de una habitación individual, media pensión y el baño compartido.

La opción de apartamento es en habitación individual, con baño compartido y sin comidas. La ubicación es a 20 minutos en autobús de la escuela. Limpieza semanal y servicio de lavandería.

Tiempo libre

En Boston se puede disfrutar de multitud de deportes profesionales en vivo (Red Shocks Celtics). Está rodeado de naturaleza y parques púbicos. Se pueden visitar diferentes sitios históricos, seguir el llamado Sendero de la Libertad, el Museo MIT, la Fragata US Constitution, el Observatorio Skywalk, restaurantes de todo tipo, galerías, avistamiento de ballenas, etc.


Más información sobre Boston Harvard Square

Boston cuenta con una población aproximada de 7,5 millones de habitantes y está dividida en varios barrios o distritos con identidad propia. Uno de ellos es Back Bay, que se caracteriza por sus casas victorianas, clásicas y góticas, que hacen que parezca un museo al aire libre. Por su parte Beacon Hill, transportará al visitante al siglo XIX, con sus callejuelas de ladrillo y lámparas de gas. Allí se encuentran las mejores tiendas de antigüedades.

El barrio irlandés de Charleston se encuentra cruzando el puerto y alberga el Museo de Historia Naval, donde se puede visitar la Fragata US Constitution de 1798. La gastronomía es estupenda y están representadas la mayoría de las nacionalidades, cocina francesa, italiana, irlandesa, mexicana, etc. Se puede terminar la noche en los numerosos night clubs y discotecas de la ciudad.

La ciudad ofrece innumerables lugares turísticos, sitios históricos, museos, galerías de arte, planetarios, etc. El recorrido más famoso es el Sendero de la Libertad, que es un paseo de unos 4,5 km que recorre los lugares más importantes de la Revolución Americana, empezando por Boston Common y hasta Bunker Hill en Charlestown. Incluye un total de 16 sitios históricos como por ejemplo la Casa de Paul Revere, La Antigua Casa de Reuniones y Faneuil Hall. Es gratuito y puede hacerse desde abril hasta noviembre

En cuanto a las compras, uno de los sitios ideales es Faneuil Hall, un antiguo mercado que contiene también cafeterías y cerca se encuentra el Mercado Faneuil Hall, en el que hay bastantes tiendas y locales comerciales donde se puede comprar regalos y además se ofrecen espectáculos de músicos y artistas callejeros. Para obtener los mejores precios hay que ir a los Outlet Stores, que se encuentran en los alrededores de la ciudad. Los más famosos son New Bedford y Fall River con más de 100 locales comerciales.


Consulta directa

Los datos de carácter personal recogidos a través de MyWay Idiomas serán tratados de conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (“RGPD”) 2016/679 y Ley Orgánica 3/2018, garantizando la confidencialidad y el uso adecuado de los mismos. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante solicitud escrita o telemática a nuestra dirección postal o de correo electrónico.