Área de Philadelphia

Estados Unidos

CON MONITOR / EN GRUPO
Alojamiento:

¡A partir del 4 de mayo estamos de vuelta en nuestra oficina!
Les atenderemos con cita previa

También puede enviarnos su consulta a través de nuestro formulario de contacto

Detalles

  • Edad: 14 a 18 años
  • Fechas: 28 Junio - 27 Julio 2020

Más información

  • Salida desde: Bilbao / Madrid
  • Consultar otras ciudades
Consultar ahora

Curso de inglés en el Area de Philadelphia, USA, para jóvenes, en familia

¿Quieres sentirte como un verdadero americano? Este verano proponemos un programa único, en la costa Este, viviendo con una familia americana y conociendo su estilo de vida. Los conocimientos de inglés progresan rápidamente y la inmersión es total.

A destacar

  • En el estado de Pennsylvania, cercano a Washington y New York
  • ¡Sumérgete en el estilo de vida americano en la cuna de Estados Unidos!
  • ¡Una oportunidad única para mejorar el nivel de inglés!

Alojamiento

Pre-reserva tu plaza sin compromiso Los estudiantes comparten el día a día con una familia local, sus costumbres, actividades de ocio y en definitiva su forma de vida y su idioma. Las familias americanas son muy acogedoras y están muy orgullosas de su país “adoptando” al participante como un miembro más.

Aprendizaje

Las clases en Estados Unidos son diferentes a las de otros países. Son informales y enfatizan la práctica del idioma a través de juegos, debates y actividades. Ofrecen una oportunidad única de integración, teniendo como compañeros de clase a estudiantes nativos. Los estudiantes aprenden a comunicarse en inglés de forma divertida y al mismo tiempo conocer su cultura y forma de vida.

Excursiones y actividades

Dada la situación estratégica de la zona, se visitan 3 de las ciudades más emocionantes de Estados Unidos: Philadelphia, Washington y Nueva York.

También se incluye la visita a un parque de atracciones, actividades deportivas, culturales y... ¡un sinfín de actividades para pasarlo en grande!

  • 1

    Philadelphia

    La mayor ciudad del estado de Pennsylvania

  • 2

    Washington D.C.

    Mítica ciudad americana

  • 3

    Nueva York

    La ciudad que nunca duerme, a tan solo tres horas por autovía.


Más información sobre el destino: USA

Antes de que surgiera Washington DC, Philadelphia era capital de la Nación (1791-1800) y actualmente constituye uno de los principales centros de negocios, turismo y cultura del país.

Es una de las ciudades más grandes y con mayor historia de Estados Unidos y eso se respira al visitarla, en sus numerosos monumentos en honor a la libertad, como La Campana de la Libertad y el Salón de la Independencia, donde se firmaron la Constitución y la Declaración de Independencia. Ambos forman parte del Parque Histórico Nacional de la Independencia. Philadelphia alberga también algunos destacados museos de arte, como el Museo Rodin. El Museo de Ciencias Franklin Institute es una de las numerosas atracciones de la zona donde se rinde homenaje a la vida y la obra de Benjamín Franklin, el más famoso embajador de la ciudad. Desde el punto de vista culinario destaca el clásico bocadillo de filete y queso "Philly cheese steak sandwich".

Tiene una gran población y por ello cuenta con una óptima red de transportes que permite l desplazarse fácilmente entre los diferentes puntos de la ciudad.

Philadelphia cuenta con los mejores restaurantes, distribuidos por toda la ciudad y se especializan en diversos estilos de comida, como, por ejemplo, cubana, española, marroquí, china, japonesa, entre otras. Si de comprar se trata, las opciones son muchas y muy buenas y se pueden adquirir excelentes productos en South Street, Rittenhouse Row, Jewelers’ Row, University City, Manayunk, además de Chestnut Hill. Hay que tener en cuenta que habitualmente ofrecen precios libres de impuestos para zapatos y ropa. Los diamantes más antiguos se pueden encontrar en la Calle de los Joyeros, un distrito que cuenta con más de 300 locales comerciales.

El centro comercial más importante del país se encuentra en Philadelphia y es “La Galería” que alberga más de 120 negocios; aunque son también magníficos “The Shops” en Liberty Place, en pleno centro de la ciudad y el “Rey de Prusia “, a las afueras. También a las afueras se ubica el centro comercial Franklin Mills, con gran cantidad de locales comerciales que ofrecen productos a precios de fábrica.

Washington D.C.  la ciudad capital de Estados Unidos, destaca tanto por su importancia política y económica, como por la gran cantidad de lugares turísticos y sitios para ver y conocer.

La ciudad de Washington se caracteriza por sus importantes monumentos, conmemorativos del National Mall o sus vibrantes vecindarios llenos de carácter y encanto y destaca como un destino de primera categoría repleto de vistas impresionantes, hoteles galardonados y cientos de cosas que hacer de forma memoriales y museos en los que se puede encontrar gran parte de la historia de Estados Unidos.

Además de la Casa Blanca, el Capitolio o el famoso Obelisco, monumento en honor de George Washington, o el monumento a Lincoln pueden visitarse museos tan importantes como el Museo Nacional de Historia Estadounidense, el museo Nacional de Historia Natural, el museo del Holocausto o la Galería Nacional de Arte etc.

Situada en la costa este de los Estados Unidos, donde desemboca el río Hudson, la ciudad de Nueva York, es la más grande del país. En un principio formada solamente por Manhattan hasta el año 1898, se le unieron posteriormente los condados de Queens, Staten Island, Bronx y Brooklyn.

Conquistar Nueva York en una visita es imposible. Algunas de las visitas obligadas son la Estatua de la libertad, Central Park y el Metropolitan Museum of Art y, después pueden explorarse lugares menos transitados como The Cloisters o alguna de las bibliotecas de la ciudad. Darse un gusto en las bohemias tiendas del West Village o con una deliciosa comida en el Upper West Side. El bullicioso mercado que alberga la Grand Central Station literalmente te hará saborear lo mejor de la ciudad.

Si hablamos de atracciones, esta es la ciudad que mayores alternativas ofrece a los visitantes y siempre hay algo para hacer o conocer. Uno de los principales atractivos de la ciudad son sus enormes rascacielos, entre los que merece la pena visitar el Edificio Chrysler (1930), la Catedral de St. John the Divine (la catedral gótico más grande del mundo), el Edificio Flatiron (primer rascacielos de la ciudad) y -por supuesto- el famoso Empire State Bulding.

Los museos más importantes a nivel mundial se encuentran en Nueva York, los hay muchos y buenos, como así también numerosas galerías de arte. Sobresale entre los museos el MOMA (Museo de Arte Moderno), el Museo Metropolitano y el Guggenheim. Hay también gran cantidad de museos de historia americana y naturales; y muchos otros bastante curiosos, como por ejemplo el Museo del Barrio y el de Cera. Un buen sitio para visitar es el lugar en el cual se erigían las Torres Gemelas, en el World Trade Center, como también el edificio de las Naciones Unidas, el Madison Square Garden y el Times Square.

Para descansar luego de un largo día de recorridos, nada mejor que el central Park -pulmón de la ciudad de Nueva York- y si no está cerca, se puede acudir al Washington Square Park o al Battery Park.


Precio final: 4.495 €

El programa incluye:
  • Curso de inglés de 16 horas/semana
  • Alojamiento en familia
  • Pensión Completa
  • Billete de avión desde Bilbao o Madrid
  • Traslados de aeropuerto
  • Test de nivel
  • Actividades y visitas por las tardes
  • 4 Excursiones de día completo a Philadelphia, Washington, Nueva York y a un parque de atracciones
  • Seguro médico y de responsabilidad civil
  • Monitor desde la salida
  • Diploma de participación
  • Tramitación del ESTA para entrar en EE.UU.
  • Reunión de orientación
  • Mochila

Salidas desde Bilbao o Madrid
Consultar salidas desde otras ciudades


Consulta directa

Los datos de carácter personal recogidos a través de MyWay Idiomas serán tratados de conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (“RGPD”) 2016/679 y Ley Orgánica 3/2018, garantizando la confidencialidad y el uso adecuado de los mismos. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante solicitud escrita o telemática a nuestra dirección postal o de correo electrónico.