Alemán
FAMILIA / RESIDENCIA
Pre-reserva* tu plaza sin compromiso
(*) Plazas limitadas.
La ciudad hanseática por excelencia, llamada también la Venecia del norte, es la segunda ciudad más grande de Alemania. Tiene el tercer puerto más importante del mundo y dos lagos artificiales internos que junto con los numerosos canales la convierten en una ciudad cosmopolita y determina el ritmo de vida y le da un ambiente marítimo. Los bares situados en la ribera del Elbe son el escenario ideal para fiestas, barbacoas y picnics y el tradicional mercado de pescado hace las delicias de los que gustan de levantarse temprano.
Nuestra escuela está situada en el corazón de la ciudad. Las instalaciones constan de modernas, espaciosas y luminosas aulas, biblioteca, sala multimedia con 20 ordenadores, acogedora cafetería con acceso a internet y 10 ordenadores, wifi y terraza en el ático. Las clases de alemán son internacionales.
Comienzo del curso: todos los lunes.
En familia anfitriona, en habitación individual en régimen de media pensión o en residencia en habitación individual con desayuno.
Llegadas en domingo y salidas en sábado.
Son muchos e interesantes los atractivos turísticos que ofrece esta ciudad, como por ejemplo el puerto, con su gran interés histórico y arquitectónico y el llamado Speicherstadt, (antiguo almacén), finalizando la excursión con un pequeño paseo en barco.
Los fines de semana en verano se hacen excursiones a las bonitas playas del Mar del Norte. Otros destinos son las cercanas ciudades de Bremen y Lübeck.