Alemán
FAMILIA / RESIDENCIA
Pre-reserva* tu plaza sin compromiso
(*) Plazas limitadas.
La capital bávara se caracteriza por su Oktoberfest, la fiesta de la cerveza, que reúne cada año a una gran cantidad de visitantes y locales para degustar la magnífica bebida al son de la música tradicional. La amabilidad de sus gentes y la afición al fútbol son otras señas de identidad a destacar.
Nuestra escuela está situada a tan solo unos minutos de “Stachus”, la plaza más popular de la ciudad. Sus instalaciones son inmejorables: modernas y espaciosas aulas luminosas, aula de estudio individual con biblioteca, sala multimedia con 10 ordenadores, cafetería con acceso a internet y 10 ordenadores, wifi y terraza en el ático con mesas de ping pong. Las clases de alemán son internacionales.
Comienzo del curso: todos los lunes.
En familia anfitriona, en habitación individual en régimen de media pensión o en residencia en habitación individual con desayuno.
Llegadas en domingo y salidas en sábado.
Múnich es una ciudad emocionante, por todo lo que tiene para ver y hacer. Es una ciudad llena de exposiciones de arte, fiestas, eventos culturales y sociales. Se pueden hacer visitas a la Pinacoteca de arte moderno o al castillo de Nymphenburg e incluso a la sede deportivo de FC Bayern München en la Allianz-Arena o el famoso Englischer Garten, el llamado Central Park de Múnich.