Inglés
FAMILIA
Pre-reserva* tu plaza sin compromiso
(*) Plazas limitadas.
Vancouver es una ciudad muy moderna, con zonas de gran belleza. Los juegos Olímpicos de invierno 2010 se realizaron en esta ciudad. Rodeada por el mar y montañas, con un clima suave que figura siempre en la lista de los mejores lugares para vivir. Vancouver ofrece una amplia gama de deportes de invierno, acuáticos y alpinos.
Los cursos de inglés en Vancouver se imparten en nuestra escuela ubicada en corazón del distrito de negocios, caracterizada por ser de calidad y bien equipada. Comienzo del curso: todos los lunes.
En familia, en habitación individual, en régimen de pensión completa. Familias seleccionadas.
Vancouver es una combinación perfecta de ciudad y naturaleza, estupenda para practicar el inglés por la diversidad cultural de su población. Se organizan numerosas visitas y un interesante programa social. Algunos ejemplos son:
Situada en la costa oeste de Canadá, la ciudad debe su nombre al explorador y capitán británico George Vancouver. Es el tercer núcleo de población más grande del país, después de Toronto y Montreal.
Está considerada como una de las ciudades más seguras y con mayor calidad de vida del mundo. Su población joven y su gran multiculturalidad son sus señas de identidad haciendo de ella un destino muy deseado por la animación de sus calles y sus contrastes de altos edificios de cristal y paisajes naturales montañosos que la rodean.
En Vancouver se pueden probar infinidad de gastronomías de todos los países en los numerosos restaurantes, cafés, bares en la Commercial Road, (la pequeña Italia), o en Granville Steet. La diversión está asegurada.
Vancouver es una ciudad única, en la que se puede ir a esquiar por la mañana e ir a la playa por la tarde. Las montañas North Shore se encuentran a tan solo 30 minutos en coche y ofrecen unas increíbles panorámicas sobre el agua y las islas repletas de bosques. Por otra parte, National Geographic clasificó a esta ciudad entre las diez mejores ciudades de playa del mundo, por sus largas orillas cubiertas de árboles y arenas blancas.
Algunas de las numerosas opciones de ocio son la visita a Gastown, enclave histórico de la metrópolis canadiense, repleto de pubs y cafeterías, donde solían congregarse los bebedores de la zona, un relajante paseo por cualquiera de los enormes parques como Stanley Park, Queen Elizabeth Park, el Jardín Chino, o visitar Granville Island, donde se puede comprar de todo, desde comida de toda clase, productos artesanales a regalos únicos en su tradicional mercado etc.
En el ámbito cultural destaca el Museo de Antropología o la Galería de Arte de Vancouver, que ofrecen una interesante perspectiva de los pueblos indígenas de Canadá.
Absolutamente recomendable es también por su espectacularidad, una caminata por el Parque del Puente Colgante de Capilano y monte Grouse, desde Vancouver.