Inglés
FAMILIA / RESIDENCIA
Destino no disponible esta temporada.
Ver otros destinos para adultos en My Way Idiomas
Boston es una ciudad de gran historia, que se remonta a su fundación en 1600. Fue el lugar de nacimiento de la Revolución Americana y además se puede recorrer el Camino de La Libertad, explorando los cafés, teatros, museos y parque públicos que hacen de Boston una de las ciudades más encantadoras de la costa este. La ciudad cuenta con una gran presencia de estudiantes, con las universidades de Harvard y Boston en las cercanías, creando un ambiente de aprendizaje ideal para estudiar inglés en Boston.
Estudia en un nuestra escuela recientemente remodelada en Boston, ubicada en Kenmore Square, el centro de la vibrante vida estudiantil de Boston. Nuestra escuela de inglés en Boston Fenway, Massachusetts, se encuentra cerca de Harvard, la universidad de Boston, Boston Public Garden y Fenway Park, la casa de los Boston Red Sox.
Los cursos de inglés en Boston se imparten en nuestra escuela ubicada en el centro, caracterizada por ser de calidad y bien equipada. Las clases de inglés son internacionales, conocerás estudiantes de diferentes países. Comienzo del curso: todos los lunes.
Alojamiento en familia anfitriona o en residencia.
Si te hospedas en una de nuestras acogedoras familias, tendrás habitación individual y media pensión. Las familias son inspeccionadas y seleccionadas por la escuela.
Si prefieres alojarte en nuestra residencia, vivirás en una habitación individual, sin comidas, pero con derecho a cocina
Boston cuenta con una población aproximada de 7,5 millones de habitantes y está dividida en varios barrios o distritos con identidad propia. Uno de ellos es Back Bay, que se caracteriza por sus casas victorianas, clásicas y góticas, que hacen que parezca un museo al aire libre. Por su parte Beacon Hill, transportará al visitante al siglo XIX, con sus callejuelas de ladrillo y lámparas de gas. Allí se encuentran las mejores tiendas de antigüedades.
El barrio irlandés de Charleston se encuentra cruzando el puerto y alberga el Museo de Historia Naval, donde se puede visitar la Fragata US Constitution de 1798. La gastronomía es estupenda y están representadas la mayoría de las nacionalidades, cocina francesa, italiana, irlandesa, mexicana, etc. Se puede terminar la noche en los numerosos night clubs y discotecas de la ciudad.
La ciudad ofrece innumerables lugares turísticos, sitios históricos, museos, galerías de arte, planetarios, etc. El recorrido más famoso es el Sendero de la Libertad, que es un paseo de unos 4,5 km que recorre los lugares más importantes de la Revolución Americana, empezando por Boston Common y hasta Bunker Hill en Charlestown. Incluye un total de 16 sitios históricos como por ejemplo la Casa de Paul Revere, La Antigua Casa de Reuniones y Faneuil Hall. Es gratuito y puede hacerse desde abril hasta noviembre
En cuanto a las compras, uno de los sitios ideales es Faneuil Hall, un antiguo mercado que contiene también cafeterías y cerca se encuentra el Mercado Faneuil Hall, en el que hay bastantes tiendas y locales comerciales donde se puede comprar regalos y además se ofrecen espectáculos de músicos y artistas callejeros. Para obtener los mejores precios hay que ir a los Outlet Stores, que se encuentran en los alrededores de la ciudad. Los más famosos son New Bedford y Fall River con más de 100 locales comerciales.