Inglés
FAMILIA / RESIDENCIA
Pre-reserva* tu plaza sin compromiso
(*) Plazas limitadas.
Bournemouth es una ciudad costera ubicada en la costa sur de Inglaterra, en el condado de Dorset. Lo que te ofrece Bournemouth para tu tiempo libre: escalada en roca, windsurf, ciclismo, paintball, golf, playa, restaurantes y discotecas. Podrás visitar Stonehenge, la Costa Jurásica y los lugares más populares de Reino Unido.
Los cursos de inglés en Bournemouth se imparten en nuestra escuela, situada en un edificio histórico y a tan sólo 10 minutos a pie del mar y del centro. Las clases de inglés son internacionales, conocerás estudiantes de diferentes países.
Comienzo del curso de inglés: todos los lunes. El curso de inglés puede ser básico, de 20 lecciones por semana, o superintensivo, con 30 lecciones por semana. La duración mínima de los cursos de inglés es de dos semanas.
Alojamiento en familia anfitriona o en residencia universitaria.
Si te hospedas en una de nuestras acogedoras familias, tendrás habitación individual y media pensión. Las familias son inspeccionadas y seleccionadas periódicamente por la escuela.
Si prefieres alojarte en una residencia universitaria, obtendrás una habitación individual con baño, sin comidas, pero con derecho a cocina.
Llegadas y salidas en sábado.
Situada en el condado de Dorset en la costa Sur de Inglaterra, Bournemouth es una de las ciudades de estudiantes más populares e internacionales de todo Reino Unido. Se caracteriza por su ambiente cosmopolita, sus numerosos parques y zonas verdes. Es una apasionante ciudad, que ofrece muchas zonas de compras y lugares de entretenimiento. El centro de la ciudad está rodeado de bonitos jardines, y a tan sólo unos minutos a pie se encuentra la playa de arena más popular y limpia de Gran Bretaña con una longitud de más de 8 km. Es uno de los destinos veraniegos favoritos de los británicos, bastante poblada, lo que la convierte junto con su cálido clima y su gran oferta cultural, alojamientos turísticos, restaurantes y comercios en un destino ideal para aprender inglés en un entorno muy atractivo y agradable.
A solo 2 horas en tren de Londres, destaca también su vida vibrante nocturna, preciosos jardines, su hermosa campiña y emocionantes deportes acuáticos.
Algunos de los lugares más interesantes son el Oceanario, con su famosa colección de pingüinos, la famosa galería de arte y Museo de Russell Cotes, que se encuentra en una de las casas históricas más fascinantes de Inglaterra y con preciosas vistas al mar, y el Museo de Ciencias Naturales.
Ofrece un sinfín de actividades para todos los gustos, desde la práctica de deportes acuáticos, golf, tenis, fútbol, bolos, ciclismo etc hasta salas de escape, o excursiones a las cercanas Poole, Westbourne, etc. También hay excursiones organizadas en autobús a la llamada costa Jurásica, Stonehenge, el New Forest, la isla de Wight y Bath.