Inglés
FAMILIA
Pre-reserva* tu plaza sin compromiso
(*) Plazas limitadas.
Brighton es un poblado costero situado en la costa sur de Inglaterra. Es famoso como destino turístico, destacando algunos puntos de interés: El Royal Pavilion, antigua residencia real, con tintes y estilos asiáticos; el Brighton Pier, uno de los muelles más largos y antiguos del mundo, y el museo y galería de arte de Brighton.
Los cursos de inglés en Brighton se imparten en nuestra escuela ubicada en el centro, caracterizada por ser de calidad y bien equipada. Las clases de inglés son internacionales, conocerás estudiantes de diferentes países. Comienzo del curso: todos los lunes.
El curso de inglés puede ser básico, de 20 lecciones por semana, o intensivo, 26 lecciones por semana. La duración de los cursos de inglés es de un mínimo de dos semanas.
Alojamiento en familia anfitriona en los meses de julio y agosto.
Con el hospedaje en una de nuestras acogedoras familias, tendrás habitación individual y media pensión. Las familias son inspeccionadas y seleccionadas por la escuela.
La ciudad está situada a menos de una hora en tren de Londres y es considerada como “Londres junto al mar”, una urbe moderna, cosmopolita y excitante. Goza de gran popularidad entre los miles de estudiantes internacionales que la visitan cada año, dado que cuenta con 2 universidades de gran prestigio. Además, en Brighton encuentran una gran oferta de ocio, en su infinidad de restaurantes, pubs, bares, discotecas etc y siempre hay muchas cosas para hacer, para todos los gustos.
También es un magnífico lugar para ir de compras, con todas las marcas importantes en las calles principales y pequeñas tiendas locales situadas en la parte más antigua de la ciudad. Quienes gustan de las actividades al aire libre pueden ir en bicicleta o andando por los bellos Sussex Downs o a lo largo de la costa.
El Royal Pavilion, es una antigua residencia real construida por mandato del Príncipe Regente que más tarde se convertiría en el rey Jorge IV del Reino Unido. Jorge IV visitó por primera vez Brighton en 1786 y ordenó la construcción del palacio. Su interior es un cruce delirante de estilos asiáticos.
El Brighton Pier (Muelle de Brighton) es uno de los muelles más antiguos y largos del mundo. Mide aproximadamente 524 metros. Su construcción comenzó en 1891 y fue abierto al público en mayo de 1899. Es también uno de los muelles más visitados del mundo.
El Brighton Museum and Art Gallery (Museo y Galería de Arte de Brighton) está situado en el Cuartel Cultural junto al Pabellón Real, allí se exhiben diferentes tesoros del arte británico y europeo, así como también otras piezas provenientes de América y otros países.