Inglés
FAMILIA
Pre-reserva* tu plaza sin compromiso
(*) Plazas limitadas.
La capital de Escocia, también llamada ”Atenas del Norte”, es uno de los mejores destinos para aprender inglés. Se caracteriza por su calles estrechas y empedradas, sus bonitos parques y jardines y sus imponentes edificios testigos silenciosos de un tumultuoso pasado histórico e interesantes museos y galerías de arte.
Además, es famosa por su festival internacional, el más grande del mundo, de actuaciones en vivo y multitud de festivales que se celebran allí en verano. Es la segunda ciudad más visitada del Reino Unido. Destaca la amabilidad de sus gentes y su clima lluvioso, que otorga a la ciudad un aire más misterioso si cabe.
Los cursos de inglés en Edimburgo se imparten en nuestra escuela ubicada en el centro, caracterizada por la alta calidad de enseñanza y bien equipada. En cada aula hay un promedio de 9 estudiantes. Las clases de inglés son internacionales, conocerás estudiantes de diferentes países.
En familia, en habitación individual, en régimen de media pensión. Las familias anfitrionas son acogedoras y comunicativas y de distintas procedencias. La convivencia y la multiculturalidad suponen una gran oportunidad de practicar el idioma, en situaciones reales y avanzar rápidamente. Además, las familias son cuidadosamente seleccionadas e inspeccionadas para asegurar la calidad.
La conocida como Royal Mile es la calle más famosa de Edimburgo. Se extiende desde el Castillo de Edimburgo, hasta el Palacio de Holyroodhouse. El castillo de Edimburgo situado en una colina en lo alto de la ciudad es la atracción más importante de la ciudad. El Palacio de Holyrood por su parte, sigue siendo hoy en día el lugar de residencia de la reina Isabel II de Inglaterra, cuando visita Escocia.
También se pueden visitar: la impresionante Catedral de St Giles, que fue construida sobre un antiguo santuario en honor al santo de los leprosos, The Georgian House, Gladstone’s Land, o el Royal Yatch Britannia, uno de los barcos más célebres del mundo, buque insignia de la Casa Real Británica.
Otros monumentos de interés son el monumento a Scott, de estilo gótico y que goza de unas excelentes vistas sobre la ciudad y fue erigido en honor al escritor Sir Walter Scott o Greyfriars Bobby, dedicado a un perro que permaneció 14 años en la tumba de su amo, hasta su propia muerte.
Las dos partes en las que se divide la ciudad, la antigua (Old Town) y la nueva, (New Town) fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1995.
La ciudad ofrece la posibilidad de visitar interesantes museos como: El Museo de Escocia, Museo de Edimburgo, la Galería Nacional de Escocia o el People’ Story Museum que recoge la evolución de los habitantes de Edimburgo desde el siglo XVIII hasta la actualidad, el Museo de los Escritores, la Galería Escocesa de retratos etc.