Inglés
Familia | Residencia
Pre-reserva* tu plaza sin compromiso
(*) Plazas limitadas.
Londres es la capital del Reino Unido. Ciudad cosmopolita, vibrante, moderna, bulliciosa, cultural, y poseedora de su distintiva identidad inglesa. Es, en definitiva, uno de los mejores escenarios donde aprenderás inglés a la vez que disfrutarás de la cultura inglesa.
Es posible alojarse con una familia local o en una residencia.
En nuestras familias anfitrionas, la habitación es individual, con baño compartido, en régimen de media pensión o pensión completa con suplemento, (baño privado con suplemento). Están situadas en las zonas 4 ó 5.
En residencia, en estudio individual, con baño compartido, sin comidas. Están situadas en las zonas 1 ó 2.
Llegadas en domingo y salidas en sábado.
La escuela cuenta con unas modernas instalaciones y muchos espacios para la socialización entre los estudiantes. El tiempo de ocio es un momento ideal para practicar el idioma y lo aprendido en el aula, con las nuevas amistades y los nativos. Para esto Londres, ciudad cosmopolita por excelencia, es el lugar ideal para urbanitas, donde se pueden realizar actividades como:
Londres es la capital y mayor ciudad de Inglaterra y del Reino Unido. Situada a orillas del río Támesis, Londres es un importante asentamiento humano desde que fue fundada por los romanos hace casi dos milenios.
Londres es una ciudad global, uno de los centros neurálgicos en el ámbito de las artes, el comercio, la educación, el entretenimiento, la moda, las finanzas, los medios de comunicación, la investigación, el turismo o el transporte. Es el principal centro financiero del mundo y una de las áreas metropolitanas con mayor PIB. Londres es también una capital cultural mundial, la ciudad más visitada considerando el número de visitas internacionales y tiene el mayor sistema aeroportuario del mundo según el tráfico de pasajeros. Asimismo, las 43 universidades de la ciudad conforman la mayor concentración de centros de estudios superiores de toda Europa.
Londres cuenta con cuatro enclaves declarados Patrimonio de la Humanidad: la Torre de Londres, el Real Jardín Botánico de Kew, el sitio formado por el Palacio, la Abadía de Westminster, la Iglesia de Santa Margarita y Greenwich (donde se encuentra el Real Observatorio que marca el meridiano de Greenwich y el tiempo medio). Otros lugares famosos de la ciudad son el Palacio de Buckingham, el London Eye, Piccadilly Circus, la Catedral de San Pablo, el Puente de la Torre o Trafalgar Square.
Londres cuenta también con numerosos museos, galerías de arte, bibliotecas, eventos deportivos y otras instituciones culturales como el Museo Británico, la National Gallery, la Tate Modern, la Biblioteca Británica y los cuarenta teatros del West End. El metro de Londres, que en 2013 cumplió 150 años, es el más antiguo del mundo.