Con monitor / En grupo
Residencia
¡Abierta la preinscripción!
Reserva ya llamando al 94 422 22 44 o usando el formulario de contacto
Esta espectacular ciudad, situada en el noreste de Inglaterra, ha pasado de ser una ciudad industrial a convertirse en un centro urbano vanguardista en tecnología, cultura y ocio. Con el moderno puente Gateshead Millennium uniendo los 2 márgenes de la ría, Newcastle se ha convertido en uno de los destinos más atractivos del Reino Unido.
Destaca el carácter hospitalario y acogedor de sus gentes, llamadas “Geordies”, el cual brinda un escenario sin igual para vivir la cultura inglesa y sumergirse en el conocimiento del inglés.
El alojamiento es en residencia, en el campus de la Universidad de Newcastle, en habitación individual con baño propio y en régimen de pensión completa. Las comidas son en la cantina del campus. Instalaciones deportivas: fútbol, baloncesto, voleibol. Las toallas no están incluidas, han de traer las suyas propias. Se requiere un depósito de 30 GBP.
¡Pre-reserva tu plaza sin compromiso! Se ofrecen 20 lecciones de inglés por semana en la prestigiosa Universidad de Newcastle. Se combinan las clases por las mañanas o por las tardes con las visitas a los monumentos más famosos e interesantes de la ciudad. Oportunidad de conocer a estudiantes de otros países y disfrutar de la multiculturalidad.
Se organizan actividades y visitas diarias a lugares como el Castillo de Newcastle, Hexham y Hexham Abbey, Great North Museum, Durham Castle, St James Park Stadium etc.
Por las noches se programan actividades como: quiz night, discoteca, karaoke, talent show, bowling, cine y… ¡mucho más! También se realizan excursiones de día completo a York y York Minster y a Edimburgo en tren.
Newcastle upon Tyne es una ciudad que combina historia, cultura, diversión y belleza natural. Con su rica oferta turística, es el lugar perfecto para sumergirse en el inglés. ¡Ven y descubre todo lo que Newcastle tiene para ofrecer!
Newcastle es un destino que sorprende por su gran atractivo. Destaca su herencia cultural, ya que la muralla de Adriano servía como límite al norte del imperio romano. cuyos vestigios, pueden visitarse en el Museo de la Ciudad de Newcastle. Además, el Castillo de Newcastle, del siglo XII, ofrece una visión fascinante de la historia medieval de la ciudad. El impresionante "Gateshead Millennium Bridge" se ha convertido en icono de la ciudad, por su singular diseño y su flexibilidad estructural para permitir el paso de embarcaciones.
Es una ciudad llena de vida, con numerosos pubs, bares y clubes. Especialmente en las famosas zonas de Quayside y Bigg Market se puede disfrutar de música en vivo y la animada escena de fiesta.
En cuanto al arte moderno está magníficamente representado en la Galería de Arte Moderno y en el BALTIC Centre for Contemporary Art, con sus estupendas colecciones de artistas contemporáneos. El Museo Hancock es el mejor museo de Historia Natural del norte de Inglaterra.
La escena cultural está llena de festivales y eventos culturales, musicales, artísticos, culinarios, destacando en particular el festival de música "Newcastle Science Festival" y el Festival Internacional de cine de Newcastle, que son solo algunas de las actividades que atraen visitantes de todo el mundo.
A pocos minutos en tren se encuentran las preciosas playas de Tynemouth y Whitley Bay que son visita imprescindible. Además, en la ciudad se puede disfrutar de varios parques y zonas verdes, donde se puede pasear y estar en contacto con la naturaleza.
En cuanto a la gastronomía pone de manifiesto la gran diversidad cultural. Se pueden degustar platos tradicionales como el "Stottie Cake" y el "Pease Pudding", pero también se encuentran cada vez más restaurantes que ofrecen cocina internacional. El famoso mercado de Grainger, ofrece una gran variedad de alimentos frescos y locales.