CON MONITOR / EN GRUPO
FAMILIA
Destino no disponible esta temporada.
Ver otros destinos para jóvenes en My Way Idiomas
Nottingham se caracteriza por su gran herencia cultural, su famoso Castillo, el que fuera una vez el hogar del famoso Robin Hood, sus calles adoquinadas en el casco antiguo, llenas de tiendas, acogedores cafés, teatros, galerías de arte, museos y restaurantes.
Es un destino muy popular entre los estudiantes de idiomas internacionales ya que ofrece un alto nivel de educación y varias universidades. Además, ofrece un coste de vida asequible.
Los estudiantes se alojan con una familia local, previamente supervisada y con experiencia en la acogida de estudiantes extranjeros, favoreciendo así la integración.
Las familias anfitrionas ofrecen a los participantes un ambiente cálido y acogedor, además de desayuno, almuerzo (para llevar) y cena todos los días. Los fines de semana todas las comidas se hacen con la familia.
Este programa ofrece una distribución óptima entre el tiempo dedicado a estar con la familia y a las actividades de ocio.
¡Pre-reserva tu plaza sin compromiso! En el programa se imparten un total de 33 horas de clase de inglés durante las 3 semanas de estancia. El avance en el aprendizaje del idioma es muy rápido gracias a las clases y a la inmersión en el entorno. Las clases son divertidas y prácticas, con estudiantes de diferente nacionalidad.
El test de inglés a la llegada, nos permite ubicar a cada alumno en el nivel adecuado. El moderno método de enseñanza favorece el rápido avance en el dominio del idioma. Las aulas son espaciosas y están bien acondicionadas.
Se ofrece una gran variedad de deportes como: natación, tenis, tenis de mesa, baloncesto, squash etc. También otras actividades de ocio como: bolos, juegos láser, patinaje sobre hielo, visita de museos, cine, discoteca, etc.
En cuanto a las excursiones, se incluyen tres de día completo: se visita Londres, Cambridge y Oxford.
Salida desde Bilbao en vuelo directo a Mánchester. Regreso desde Londres Gatwick.