INDIVIDUAL
Alojamiento:
¡Abierta la preinscripción!
Reserva ya llamando al 94 422 22 44 o usando el formulario de contacto
Nuestro programa en St. John's University ofrece la oportunidad única de explorar la fascinante ciudad de Nueva York, hacer nuevos amigos internacionales, vivir una experiencia inolvidable y mejorar los conocimientos del inglés.
El programa está ubicado en el magnífico campus de la Universidad de St. John en una zona residencial de Queens, uno de los cinco distritos de la ciudad de Nueva York.
El alojamiento, clases y comidas tienen lugar en el campus universitario, que cuenta con modernas residencias de estudiantes, aulas de alta tecnología, instalaciones deportivas y, por último, pero no menos importante, la vista más espectacular del horizonte de Manhattan.
También ofrece un fácil acceso a las atracciones de Manhattan, ubicadas a poca distancia o en un rápido viaje en autobús hasta el metro. Esto lo conecta con el corazón de la ciudad, lo que permite llegar fácilmente a las principales atracciones en un cómodo viaje de 50 a 60 minutos.
¡Pre-reserva tu plaza sin compromiso! El principal objetivo del programa académico es mejorar las habilidades de comunicación del alumno a través de interesantes proyectos de trabajo y debates orientados a sus intereses.
Todos los profesores están altamente cualificados y utilizan métodos de enseñanza de vanguardia.
Los estudiantes se alojan en una residencia dentro del campus equipada con todas las comodidades necesarias. Las habitaciones disponen de mini nevera y microondas. Otros servicios incluidos: wifi, aire acondicionado, sábanas y toallas y lavandería gratuita.
Las comidas se realizan en el comedor de la universidad dentro del campus, que ofrece un buffet libre para el desayuno y el almuerzo con una amplia selección de opciones tanto de comida fría como caliente. (Brunch, los fines de semana). La cena, sin embargo, será principalmente en la ciudad para mejorar tu experiencia probando comida local o, a veces, organizada en el campus.
Después de las clases y los días festivos el programa está repleto de actividades y excursiones.
Los estudiantes tienen la oportunidad de practicar el idioma en situaciones de la vida real y hacer nuevos amigos, mientras exploran la fascinante ciudad de Nueva York. Los monitores locales están en todo momento con los estudiantes y están encantados de mostrarles lo mejor de Nueva York compartiendo su conocimiento de esta emocionante ciudad y de ayudarles a descubrir la vida, la cultura y la historia del país.
El estar ubicados en Nueva York significa que se puede llegar fácilmente a las principales atracciones de la ciudad.
Situada en la costa este de los Estados Unidos, donde desemboca el río Hudson, la ciudad de Nueva York, es la más grande del país. En un principio formada solamente por Manhattan hasta el año 1898, se le unieron posteriormente los condados de Queens, Staten Island, Bronx y Brooklyn.
Conquistar Nueva York en una visita es imposible. Algunas de las visitas obligadas son la Estatua de la libertad, Central Park y el Metropolitan Museum of Art y, después pueden explorarse lugares menos transitados como The Cloisters o alguna de las bibliotecas de la ciudad. Darse un gusto en las bohemias tiendas del West Village o con una deliciosa comida en el Upper West Side. El bullicioso mercado que alberga la Grand Central Station literalmente te hará saborear lo mejor de la ciudad.
Si hablamos de atracciones, esta es la ciudad que mayores alternativas ofrece a los visitantes y siempre hay algo para hacer o conocer. Uno de los principales atractivos de la ciudad son sus enormes rascacielos, entre los que merece la pena visitar el Edificio Chrysler (1930), la Catedral de St. John the Divine (la catedral gótico más grande del mundo), el Edificio Flatiron (primer rascacielos de la ciudad) y -por supuesto- el famoso Empire State Bulding.
Los museos más importantes a nivel mundial se encuentran en Nueva York, los hay muchos y buenos, como así también numerosas galerías de arte. Sobresalen entre los museos el MOMA (Museo de Arte Moderno), el Museo Metropolitano y el Guggenheim. Hay también gran cantidad de museos de historia americana y naturales; y muchos otros bastante curiosos, como por ejemplo el Museo del Barrio y el de Cera. Un buen sitio para visitar es el lugar en el cual se erigían las Torres Gemelas, en el World Trade Center, como también el edificio de las Naciones Unidas, el Madison Square Garden y el Times Square.
Para descansar luego de un largo día de recorridos, nada mejor que el central Park -pulmón de la ciudad de Nueva York- y si no está cerca, se puede acudir al Washington Square Park o al Battery Park.
Duración / Fechas | Precio |
---|---|
2 semanas 2 de julio al 15 de julio 16 de julio al 29 de julio 30 de julio al 12 de agosto |
3.450€ |
3 semanas 2 de julio al 22 de julio |
4.350€ |