CON MONITOR / EN GRUPO
Alojamiento:
Destino no disponible esta temporada.
Ver otros destinos para jóvenes en My Way Idiomas
Este curso ofrece la oportunidad única de aprender inglés en un entorno excepcional, en el castillo de Whitstable. Una pequeña localidad costera que lleva el mismo nombre, en Kent, el llamado jardín de Gran Bretaña, famosa por sus ostras, recogidas en la zona desde la época de los romanos, así como por sus festivales, tiendas y restaurantes.
¡Pre-reserva tu plaza sin compromiso! Cada estudiante se aloja con una familia local, previamente supervisada y acostumbrada a acoger a estudiantes extranjeros, que favorece la integración. La mayoría de los estudiantes se dirigen caminando a las clases de inglés que tiene lugar en el castillo. Un solo estudiante de habla hispana por familia.
El avance en el idioma es muy rápido, gracias a las clases y el contacto continuo con el idioma. Las clases, con chicos de diferentes nacionalidades, son divertidas y prácticas.
La región de Kent ofrece infinidad de posibilidades de tiempo libre.
Organizamos actividades, como la visita a Dreamland, el parque de atracciones de Margate. El programa incluye también excursiones variadas a Londres, Castillo de Dover, Cambridge, Canterbury. También disfrutaremos de la playa, juegos, bolera, shopping, etc. Todo es diversión, eso sí, ¡en inglés!
Whitstable es un pueblo costero y balneario en el noreste de Kent en Inglaterra . Forma parte del Distrito de Canterbury y tiene una población de unos 30,000 habitantes.
También conocida como la "Perla de Kent", Whitstable atrae al turismo por su patrimonio marítimo y es famoso por su festival anual de ostras que tiene lugar en julio. Los productos pesqueros también se encuentran en los restaurantes de la ciudad.
En 1830, se inauguró la primera línea ferroviaria (Canterbury y Whitstable Railway 1) para pasajeros en el mundo. Se abrió un puerto en 1832 y el enlace se extendió para conectar el puerto con la ciudad de Londres. Si bien este ferrocarril está cerrado, el puerto todavía juega un papel importante en la economía de la ciudad.