INDIVIDUAL
Alojamiento:
Destino no disponible esta temporada.
Ver otros destinos para jóvenes en My Way Idiomas
Malta es un archipiélago localizado en el mar Mediterráneo, justo al sur de Sicilia. Consiste básicamente en tres islas, Malta (la mayor), Gozo y Comino. Su aeropuerto internacional está en Luqa, a 5 Km de la capital. El clima en Malta es cálido y saludable. En esta localidad al sureste de la isla, lejos de las zonas masificadas, encontrarás el entorno ideal para avanzar en tus conocimientos de inglés, lengua oficial del país.
¡Pre-reserva tu plaza sin compromiso!
El alojamiento es en familia anfitriona, muy cuidadosamente seleccionada, compartiendo habitación con otros estudiantes internacionales. Todas las comidas están incluidas. Las familias maltesas destacan por su sociabilidad.
Las clases en Malta son muy divertidas y prácticas para aumentar la confianza al hablar inglés en el día a día. El programa en Malta ofrece una perfecta combinación de clases por la mañana, playa por la tarde y diversión por las noches durante el fin de semana. Los traslados a la escuela se hacen en autobús privado a diario.
Sol y calor en Malta. El buen tiempo acompaña en todas las excursiones o actividades, de las cuáles muchas se realizan en la playa. Se visitan los maravillosos acantilados de la isla, fiestas, discoteca, y mucho más...
Una de las ventajas de estar en las Islas Maltesas es que, esté donde esté, nunca tendrá lejos una de sus magníficas playas o sus aisladas pequeñas calas.
Hay una gran variedad de playas en las Islas, tanto arenosas como rocosas, lugares para los que están interesados en practicar deportes veraniegos y quieren divertirse.
Las aguas costeras de Malta están generalmente limpias y son seguras para nadar ya que no hay mareas.
El clima de Malta está fuertemente influenciado por el mar, por lo que las Islas tienen días muy soleados con un promedio de más de doce horas de sol en verano y de cinco a seis horas a mitad del invierno.
De julio a septiembre es la temporada alta de verano (temperatura media: 30ºC). Es posible bañarse en el mar hasta casi la entrada del invierno.
Con 7.000 años de historia, las Islas Maltesas están totalmente impregnadas de cultura y patrimonio.
Este legado, único en el Mediterráneo, se refleja en la arquitectura nacional y en las colecciones del país. Hay muchas áreas del patrimonio y de la cultura por descubrir -el Grandmasters' Palace, obra maestra del siglo XVI; la "Sacra Infermeria", que actualmente es un centro de conferencias totalmente equipado; el Centro para la Creatividad de St. James, una fortificación magníficamente restaurada donde las obras de arte contemporáneo se exhiben en las paredes originales de textura gruesa y en espacios redescubiertos. Con estos edificios, el pasado y el presente se mezclan en una muestra imperecedera y admirable del arte de vivir.
Salida desde Bilbao en vuelo directo a Malta